El BETO no debe quedar afuera!!

Si el Pato y el Negro JJ (según leí en Olé) van a formar parte del fútbol del club (y lo creo acertado), y en especial de la formación de jugadores, considero, me parece, estoy convencido…, que más allá de su postura pólitica interna junto a Donofrio, Alonso no puede ser ignorado, ni mucho menos.

Y no estoy confundiendo idolatrías con realidades.

Si se considera, solo un instante, el Beto nació, vivió y conoce a River y su identidad futbolística, tanto o más que Daniel. Y sería un gran desacierto no convocarlo en estas ocasiones por cuestiones personales, o como dije anteriormente: partidarias.

Si el Pato y el Negro JJ (según leí en Olé) van a formar parte del fútbol del club (y lo creo acertado), y en especial de la formación de jugadores, considero, me parece, estoy convencido…, que más allá de su postura pólitica interna junto a Donofrio, Alonso no puede ser ignorado, ni mucho menos.

Y no estoy confundiendo idolatrías con realidades.

Si se considera, solo un instante, el Beto nació, vivió y conoce a River y su identidad futbolística, tanto o más que Daniel. Y sería un gran desacierto no convocarlo en estas ocasiones por cuestiones personales, o como dije anteriormente: partidarias.

El Beto eligió. Igualmente Passarella llamó a todos, está en el Beto aceptar o no.

Passarella ya intento acercarse al Beto antes de las elecciones pero dijo lo rechazo por ser hincha de voka… no dijo eso textualmente, pero en una entrevista lo dio a entender

Ojalá recapacite y se sume.

Mmmmm…yo lo dejo afuera. El beto resulto ser una laucha, y por mas que pueda aportar, no conviene generar conflictos en el club.

Lo bueno del Beto sería que limpiaria en serio a todos los perros que finalmente no se van a ir, pero después de como declaro sobre Passarella en la campaña, no hay ni la más mínima chance.

pero podrían dejar de lado sus pelotudeces y buscar lo mejor para el club, conoce el club muy bien.

El eligio quedarse afuera priorizando nombres por sobre el club

Ahora que siga parloteando cuando River anda mal , que siempre le van a poner el microfono

Idem.

Yo lo mantendria al margen…

Afuera?? como la eleccion no la gano D’onofrio con sus 2 goles a Boca??

El Beto me duele decirlo, pero que siga con su carrera de personaje recurrente de Justo a Tiempo.

ni mas ni menos
es un sorete

Que la chupe

Yo creo que el Beto debe asumir que el candidato a quien el apoyó, perdió. Pero de ahí a dejarlo afuera, significa prescindir de todo lo que le podría aportar a la gestión de Passarella y que ya comenté.

De todas formas, estoy de acuerdo, con los que piensan que la decisión es de él. Daniel llamó a la unidad. Espero que se sume y deje supuestas diferencias innecesarias en este momento.

es un hijo de puta no puede decir nunca eso, menos llorando !!!
con respecto al tema por mi que se quede donde esta ya tenemos bastante con sus comentarios !!!

Con todo el dolor del alma, el Beto se cavó la fosa solito. Pasó de apuntar como candidato, a venderse con la peor lacra que había dando vueltas. Ni en pedo lo quiero a Alonso, y ojo que yo no puedo ni verlo a Passarella, aclaro… (por si hace falta :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Que vaya a llorar con D’onofrio


si tiene dignidad desp del mamarracho que hizo en television que se quede con la cola entre las patas…

al final terminaron teniendo razon esos que decian que siempre aparecia para tirar mierda…porque quedo claro que cuando tuvo la posibilidad de ayudar o intentar ayudar se fue con la peor opcion y con la misma que se paso criticando…

demostro que lo sedujo mas algun interes personal que el bien del club…

por mi que se quede afuera…bien afuera…

Que valla a entregar premios con Clarin