El Beto en Superclasicos

Pongan esta hablando Aloooooooonso.

Pongan esta hablando Aloooooooonso.

Estas vos? :mrgreen:

no lo pudo ver, lpm. que alguien, pf, comente que dice el mas grande de todos los tiempos.

Algunas cosas que dijo fue que: “River se quedo en el Ole ole del hincha de river” algo verdadero me parece una estupidez en este momento gritar ole ole y otras cosas que dijo fue que hubiera sido mejor poner un volante de contension.


Despues vuelve a hablar mas.

gracias:D
(tengo secuestrado el tv:evil:)

Hay va.


“El unico jugador que te puede ganar un partido solo es Riquelme”

A mi el ooole ooole, y lo q paso me hizo acordar al River-Boca del 2001 en el monumental q ganabamos 1 a 0 y sobre la hora nos empata Gaitan, minutos antes la hinchada de River ya festejaba con bengalas… :evil:

Una yeta total, “las bengalas se las meten en el culo” nos cantaban…

Y Quilmes nos gastaban con “ooole oooole ooole” pff q bronca.

Yo insisto, que la gente que hace unos años va a la cancha, no sabe cuando decir “oooleee…”, ven 5 toques seguidos y lo largan. Falta de costumbre? no lo sé. Como vas a confiarte por como viene River hace años, ganando 1-0, y sin haber cerrado el partido después de ver un par de toques intrascendentes? Yo me acuerdo cuando tenía 10 años, en la cancha yo decía “oooleee…” ganando 2-0, jugando horrible pero tocando, mi viejo me miró feo y me hizo señas que me calle… “el ‘ole’, se lo grita cuando el partido está cerrado o el equipo sea digno y se lo merezca…”

//youtu.be/wsCm_6pt1Is

Miren el cartel que hay entre el arco y la pista de atletismo, como mierda ibamos a ganar ese partido???:evil::evil::evil:

Una pregunta esta grabado la transmicion en radio mitre de el show de superclasicos?

Los Lunes, la introducción de Bostafebre y SanloLeto si, está grabada, el resto del programa es en vivo.

como olvidarlo jej las bengalitas traidas de brasil esa semana :confused::confused:

Posta loco, que gastada nos comimos cuando se estaban llendo los quilmeños del orto. Encima se iban despacito gritando ole. Sin embargo creo que la gente contagió al equipo de esa manera, si Pompei no anulaba la jugada y era gol, hubiera sido espectacular.:expressionless: