El Beto en c5n

Entre lo mas importante que dijo fue que le da mucha pena los chicos que lo insultan por twitter o facebook, por que no lo vieron jugar.

Te re contra banco Beto.

Entre lo mas importante que dijo fue que le da mucha pena los chicos que lo insultan por twitter o facebook, por que no lo vieron jugar.

Te re contra banco Beto.

Increíble que no esté tirando mierda, dando ánimo y apoyo a el técnico, los jugadores, y todavia mas sorprendente a PASSARELLA.

Dijo que no habla con mala leche si no con el corazon. Que el no habla con el diario del lunes.

te quiero beto

el beto, el enzo, ramon , crespo, amadeo…DEBEN DAR LA CHARLA TECNICA DEL DOMINGO…SIN LUGAR A DUDAS

Claramente.
Pero tenemos a “el mejor jugador de la historia y mejor tecnico de la historia y mejor presidente de la historia” y con eso basta.
LA PUTA QUE TE PARIO DAP.

Alonso " no es momento de banderazo"

comenten bien que dijo???

Repito lo que puse en otro thread:

Alonso está tirando buena onda!!! Esto es muy fuerte para mi (?)

“Es el momento del aliento”

“Estoy para apoyar desde a Daniel Passarella hasta al utilero”

“Van a tener que dejar todo. Porque hay una historia muy fuerte, hay muchos títulos”

“Hay que salir de esta pesadilla”

“El club no tiene nada que ver con el resultado. Las instalaciones son de todos, de todos los que hicieron grandes a la institución”

“Daniel, si me estas escuchando, tenes el apoyo incondicional mio”

“Si opino de la forma que opino, es mi forma de ser. A mi me gusta hablar con la verdad. Y cuando me equivoco, porque me equivoco, he pedido disculpas”

“Me da mucha pena cuando mi hijo me abre la computadora y leo a chicos que no me conocen ni me conocieron y me insultan. A todos los chicos que me insutan no se los voy a permitir de ninguna manera. Yo deje todo por el club, no me lo merezco”

No voy a reproducir su autobombo asqueroso…

“Las cosas que digo no las digo con maldad. A veces hablo con bronca. Es mi forma de ser”

“Estamos en una etapa en la que hay que tirar todos para adelante. El día lunes comenzara (o no) otra etapa en River”

(sobre la posibilidad de jugar a puertas cerradas) “No comparto porque el hincha acompañó en todo momento. Dejarlos afuera en este momento sería una falta de respeto”

“Si tenemos un mal resultado, el hincha de River se va a comportar como un hincha de primer mundo”

“No es momento hoy de banderazo”

“No se le puede decir a un jugador que ‘estamos para jugar la Promoción’, hay que decirles ‘nosotros estamos para ser primeros’. Pero del otro lado hay seres humanos y puede haber equivocaciones”

“El domingo ganamos el partido”

Ya empezó…

“Esto ya viene de arrastre. Hay cosas compartidas de esta gestión y la gestión anterior. Cuando no se escucha ahí vienen los problemas. Con la soberbia no se llega a ningún lado. Hay que escuchar a todos”

“Siento impotencia, bronca por no poder estar. En estos momentos no pude estar nunca. Todas las veces que vine a dar mi experiencia, que dije que jugadores tenían que comprar, que eran justos para River, no compraron UNO”

Se mordió la lengua bastante, pero se le salió un poco la cadena al final. Respeto esta conferencia, me pareció con la mejor intención. Se bancó bastante bien, para lo que es Alonso, las veces que lo pincharon para que tirara mierda.

cual es la jugada que hace el beto para salir a dar una conferencia por este presente que rosca tiene pensada para el futuro? es una impresion mia, nada mas

que increible verlo al beto tirando buena onda :slight_smile:
si un milagro como este fue posible, el domingo tranquilamente podria suceder otro no?? :mrgreen:
grande Beto!!!

Hablo Amadeo, porque no el? Si es referente de nuestra generacion. Falta que hable Ortega y tenemos a tres generaciones revoleando la remera “en cualquier lado, a donde vayas”…

Beto si querés hacer un golpe de estado al Kaiser te banco, pero mete gente capaz por dios.

No es de C5N pero me parece que es la misma conferencia

Alonso dió una conferencia de pleno apoyo « Videos de River

Estuvo perfecta la conferencia de prensa, asi como lo que dijo Amadeo. En serio esta destruido como todos nosotros. Me gustaria que el y Amadeo den la charla el domingo, pero es imposible con el Kanser al mando de todo

Conferencia de prensa dio el cararrota

Falta el Enzo nomas. No piensa aparecer?

Ojala que aparezca el domingo y recupere su camiseta.

Ya tengo decidido que mi manera canalizar todo esto va a ser cagando bien trompadas al Beto Alonso. Pero mal eh, sacado, patadas en el piso, saltos encima.

Si el hijo esta leyendo le avisa a ver si lo podemos arreglar de alguna manera? Mano a mano, sin nada raro. Gracias (?)