El "Beto" con Fantino, ya en América

Con Aguilar fue en el 2005. Ojo con eso eh

Pero cuantos bancaban a Aguilar en el 2005 ?? Gano caminando el gordo hijo de puta…

El beto le hablo a la camara y le dijo a los jugadores que en frente esta Almirante Brown (con todo el respeto del mundo) y que no es la guerra, que son 11 contra 11, que jueguen sin miedo.

A mi me gustaría al Beto como entrenador, pero con muchos colaboradores atras.

El Beto es uno de los pocos que entienden lo que es verdaderamente River, mas allá de ser hincha, habla con conocimiento de causa, alguna que otra vez se le escapan ciertas boludeces, pero a mi me encantaría verlo de Dt, mas que nada por la motivación, el cambio de mentalidad a los jugadores es algo que el Beto lo puede hacer solo con una charla.

Mas que como entrenador le tendrían que dar las inferiores, a ver si los chicos van viniendo un poco mejor a proimera, hoy suben y las madres un rato antes le cuelgan del cuello la bolsita con las Manón como en jardín de infantes, llegan cagados hasta el pecho.

Alonso - Amadeo - Perfumo - Sorin

Mi consejo de futbol a partir de 2013.

que bizarra esa foto :lol:

Muy

Perfumo 8|

Esta muy gaga ese tipo las pelotudeces que habla en los partidos, y en el programa de ESPN es raro que tenga lugar en semejante canal.

Ahi mismo esta la respuesta.

No va a ser EL, va a formar parte de un equipo de trabajo…
Que sabe de futbol no lo podemos negar. O si?

Perfumo vende Humo. Salio con versito, pero bue…

Sus columnas en Ole, Son espantosas. De casualidad lei una hace unos dias, en el diario, Y Agjjjj…

Beto bagallero.

Sabe del futbol de hace 30 años atras. El mismo de Passarella, Basile, etc. Estan viejos para el futbol moderno.

Pienso exactamente igual. Se le puede sumar a esa lista a Veira, a Sanfilipo, Y tal vez sacar a Basile que de entre todas esas momias es la mas actualizada. Aunque no comparta ni medio centimetro de su identidad como DT.

“La pelota la tenemos nosotros y jugamos nosotros” Ojalá Beto, Ojalá…

A si?..en que cambio el futbol de 30 años atras?..en que el arquero no la puede agarrar con la mano…en que hoy 11 boludos se la pasan corriendo para meter presion… eso se rompe con los futbolistas que salian 30 años atras, gambeteando, tocando, jugando al futbol. Lo que pasa q ahora desde las inferiores, si eluden a uno los cagan a puteadas por que no la toca, quieren que la larguen y nada mas, y asi fueron matando la habilidad y lo mas lindo del futbol que es encarar y gambetear jugadores…

No comparto.

Para mi es un monstruo.

Y como dijeron aca arriba, que el futbol haya cambiado no significa que lo que se aplica hoy en dia sea bueno.
Formando parte de un consejo de futbol que sea equilibrado en edades (por ejemplo teniendo una gloria de cada epoca gloriosa) no creo que se note mucho el atraso en x la edad de algunos (Amadeo, Perfumo x ej), por que se compensa con la juventud de los otros (Sorin x ej)…

En septiembre ya lo habia dicho,
“Lo veo partido" | Olé

Aparte imaginate a Sanfilippo como D.T. viendo cuando se calza los botines fluor Ocampos, creo que se los saca y los tira a la basura, ó Timoteo cuando les cagaba la jeta de un cachetazo a los de GELP, me acuerdo la cara de Guillermo ligándola:lol:.