El "Beto" con Fantino, ya en América

Esta claro que el Beto dice lo que nadie se anima a decir…

Sus decisiones de como participó en la política del club pueden ser disctuibles, pero lo que opine acerca de lo futbolístico tiene que ser LEY y eso es indiscutible, se lo debería escuchar más. Separemos las cosas. Alonso viene advirtiendo desde el 99 que River iba a terminar como terminó hoy, no habla con el diario del lunes.

Y te agrego otra. River salio campeon en el 81, Distefano lo colgo y la gente gritaba ALOOOOONSOO, AOOOOOONSO en lugar de DALE CAMPEON

No vi el programa, no suelo ver programas en donde esta ese bostero de mierda de fantino, solo voy a decir una cosa… Aguante el Beto !!!

La principal razón por la que siempre opina como opina es esa, porque no tiene lugar en el club. Antes del descenso Passarella amagó con hacerlo entrar (creo que se juntaron a hablar y todo) y bien que se calló por ese tiempito.

Igual como era todo verso, al toque volvió con todo.

A mi eso me pone loco de Alonso. Tira mierda que si, esta bien tirada (?), pero parte de eso tiene que ver con que el tipo no tiene cabida en el club. Tiene razón?? Si, pero una cosa no quia la otra

No estoy discutiendo el por qué no está o si debería estar o no, pero la realidad es que el tipo dispara siempre por eso.

Lo mismo le pasa a Bochini en Independiente. Casualmente, ambos en algún momento apoyaron a candidatos a la presidencia nefastos (El Bocha con Nakis y el Beto con D’onofrio)

Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid.
Por que no tenemos algo así en River??? Di Stefano no interfiere en las negociaciones del club, en lo que pide el técnico. No se muy bien que hace pero formo gran parte de la historia del club y tiene una silla ahí, puede llegar a vivir 150 años Alfredo que la silla siempre la va a tener ahí y nadie se la va a sacar.

Alonso es el referente mas grande y con mas edad VIVO, después sigue el ENZO para mi. No quiero que interfiera con las decisiones importantes del club, sueldos, deudas, manejo de filiales etc… Pero si me gustaría que este ahí para que OPINE sobre el rendimiento de los jugadores, los jugadores que pueden venir, a quien ve bien para empezar a darle minutos en cancha, no se ALGOOOOOO…

Más allá de que no me guste que salga a hablar justo ahora, el tipo este es el último exponente vivo de lo que es y era River, no podemos permitir que esté afuera del club, o siendo usado por la oposición…
Él y Amadeo tienen que estar adentro del club. Hasta te diría de Luque…

A mi me gustaria tener tipos como Alonso y Amadeo trabajando en el Club, al menos trabajando en la moral de los jugadores. La parte animica y mental.
El futbol es gran parte eso, mentalidad y quienes mas que ellos dos para transmitirle a los desastres que tenemos ahora, que es jugar en River.

Yo creo, casi 100%, que si te pones a hablar mano a mano con Alonso y Amadeo una hora, y te cuentan las cosas que hacian y que generaban en los clubes rivales, hasta cualquiera de nosotros sale a la cancha convencido de que es Superman.

Sabes la moral altisima que tenes que tener para hacer las cosas que hacia Amadeo?? El arquero con mas personalidad que se vio en el futbol argentino, lejos. Se canso de forrear rivales.
Porque se sentia superior, sabia que jugaba en River…como le iba a tener miedo a un bostero…ni hablar a uno mas chico…imaginense si le nombraran Almirante Brown!!! jajajaj se cagaban de risa…

River no le puede tener miedo nunca a Alte Brown. Para mi, Almirante Brown era la popular de River, primero, y despues un club de la B o la C… Y River, un titan del futbol mundial.

y vos no eras el fanatico de JJ que lo defendia a muerte? parece que vos nunca te equivocas Crack.

Yo me equivoco todos los días, máster, pero mis convicciones no las cambio. Y si supieras comprender un texto o no te quedaras con la primera página, sabrías cuál fue mi postura hacia el ciclo J.J.López. Fijate quién era el que lo criticaba cuando iba primero, crack.

Yo me equivoqué con: Cristian Castillo, Rambert, me entusiasmé de más con Domínguez, con Román. Pfff, ¿sabés la cantidad de veces que me equivoqué opinando de fútbol? Miles! Pero yo no soy ni lobbysta ni hincha de jugadores, ex jugadores, entrenadores o presidentes. Siempre digo lo mismo: ningún jugador me sacó tantas sonrisas como Ortega, pero si hoy me dijeran que vuelve a jugar en River, soy el primero en quejarme.

Noooooooooooo, lo que me perdí! Que cagada, algún link???

Acá está el tema principal. Eso es lo que más legitimidad le quita a su crítica, que no deja de ser cierta.

q facil es pegarle al dt

Justamente el Beto le dijo algo asi a Fantino, mientras hacía “montoncito” con los dedo le decía: “Alte. Brown, con todo respeto pero vamos a jugar la final con…Ate. Brown…, la única final que jugó River fuer con el Steaua de Rumania, no jodamos…”:twisted:

No lo agarre entero, pero es lo que hay

Beto Alonso en Animales Sueltos « Videos de River

Te pueden servir en inferiores. En un plantel de Primera, van a ser tomados para la joda. Sobran los dedos de una mano para contar los jugadores con un poco de materia gris, conocimiento de las ex glorias del club, y respeto por ellas. Estudiantes de La Plata es el club que mejor labura en ese sentido.

q Amadeo o Alonso les hable a este plantel, es como q Clapton les trate de enseñar algo de guitarra a los Wachiturros

Puede ser…que se yo… si a mi me hablaran esos tipos y me contaran un 1% de las cosas que hacian en los partidos chivos y que eso significa RIVER, y que yo soy RIVER, creo que salgo a la cancha con una lanza a cogerme al primero que se me cruza con otra camiseta…!

Esta anibal fernandez con fantino, que carajo??

pero uno a veces lo envuelven y cree…la mayoria creyo en aguilar…no se, yo no confio en un alonso dt, ni en un alonso politico, pero si en su capacidad para ver el juego y colaborar desde algun aspecto como ojeador o formador de pibes…con su historia futbolistica tiene todo el derecho de criticar a piacere y a ser sinceros estos tipos te la dejan picando como para que los destruya en la critica hasta el chileno escalona…

El Beto desde que se retiro que quiere estar dentro de River, pero la unica vez que le dieron un toque de cabida fue en aquel 2do semestre del 89 como ayudante de campo de Mostaza. Mal no le fue, pero a partir de 1990 llego la “banda del empresario chacabuquense” para apoderarse de la politica del club y quedarse para siempre (faaa… 22 años, ya) y el Beto, como no es politico, siempre tuvo que jugarla de afuera.

Culparlo porque se anoto con Donofrio me parece cualquiera. Mas, teniendo en cuenta las opciones que habia. De nuevo, el Beto no es un politico, el tipo va con quien lo llame y le de un poco de bola.

Siendo hincha de Racing la verdad que asombra la identificacion genuina que tiene y siempre tuvo con el club. Para uno que lo vio en su momento mas glorioso, que coincidio con el momento mas glorioso de River, da un poco de lastima ver que en todo este tiempo se lo haya dejado de lado. Reconozco que tampoco se muy bien que funcion le corresponderia en el club (definitivamente no la de DT, tampoco lo vi nunca candidatearse para ese puesto) pero hubiera merecido una oportunidad (tantos otros monigotes la tuvieron/tienen)