EL BETO ALONSO

yo lo veo como la salvacion…tiene jerarquía, es conocedor del paladar q tiene el hincha, ama a River…
me gusta la idea de que a el le toque la oportunidad de hacerse cargo del banco millonario.

yo lo veo como la salvacion…tiene jerarquía, es conocedor del paladar q tiene el hincha, ama a River…
me gusta la idea de que a el le toque la oportunidad de hacerse cargo del banco millonario.

Quiere ser presidente, no se si DT.

no lo veo para técnico

Si viene el beto vamos a seguir quemando idolos…hasta que no se vaya aguilar que no venga ningun otro idolo…

Ni en pedo!

No más ídolos en River hasta que se vaya Aguilar…

No le intersa para nada la Beto dirigir River, esta pensando en las elecciones 2009 apoyado por un muy muy importante empresario

Lo re Banco al Tapon…ojala q ganemos estos 2 partidos…y se quede…

Exacto por eso jamás quiero que el Enzo agarre. No soportaría escuchar al alguien que lo putee

me gusta el beto como dt o presidente, un idolo.

Noooo! el Beto no!!! (mi idolo) no tiene necesidad de ensuciarse con esta dirigencia…

No, como dijeron muchos el Enzo y el Beto ojalá nunca sean técnicos de River y sus idolatrías no sufran ninguna mancha.

que se quede en la repisa el beto…que venga caruso.

[b]No

El beto no se mancha[/b]

TENES RAZON. pero viendolo en la mesa con miembro , creo que ya no hay mancha que lo supere.

A el Beto lo voto en el 2009 …
[Saludos]

Exacto por eso jamás quiero que el Enzo agarre. No soportaría escuchar al alguien que lo pute
[/QUOTE]

¿Pero viste lo que es el Enzo? Con un tipo así los jugadores sí o sí tienen que ir al frente, ¿Cómo podrían perder? Creo que con un tipo como él involucrado de lleno en el fútbol hasta se perdería dramatismo y volvería la alegría a Nuñez.

Que siga de pseudo periodista. No se tiene que quemar.
Mas alla de eso que meritos tiene, mas alla de su pasado como excelso jugador.
Como DT no tiene experiencia real (Con Mostaza era mas bien el Manager).
Como directivo estuvo en una eleccion que perdio por goleado y no ocupo cargo en ningun otro lado.
¿Solo el sentimiento vale para ser DT de River?
Yo en el 2009 quiero un tipo eficaz, inteligente, con capacidad de gestion. No se si el Beto cumple con estos requisitos.

Exacto por eso jamás quiero que el Enzo agarre. No soportaría escuchar al alguien que lo pute
[/QUOTE]

¿Pero viste lo que es el Enzo? Con un tipo así los jugadores sí o sí tienen que ir al frente, ¿Cómo podrían perder? Creo que con un tipo como él involucrado de lleno en el fútbol hasta se perdería dramatismo y volvería la alegría a Nuñez
[/QUOTE]

con un tipo como el al frente…no garantizas nada. estos jugadores no ponen ni ganas. alonso y francescoli debieran ir de presidente / manager u ocupando cargos directivos en el manejo del futbol. no tecnicos. hay que pisar tierra, con esta cd no volvera la alegria…agarre quien agarre.

Si es por mí, a Francescoli no lo querría nunca en River. Pero como hay muchos hinchas que lo idolatran, a esos hinchas les pediría que no pidan a Francescoli en River mientras sea socio de Paco Casal, por favor.

Abrazos, Martín.