El Beto Alonso en el Show del Futbol

jajajaj… si, comentaba como si fuese un hincha “comùn y corriente”… “mirà el pase que da…”, “la puta que lo pariò” le faltò decir… igual, creo que Perfumo no es hincha de River

Si no me equivoco, Perfumo es hincha de Racing, ademas de ser idolo en la academia…

Sí a perfumo lo escuchaba, un fenómeno. Pero es recontra hincha de racing. Igual debe tener un cariño grande por river.

el beto de pibe era de racing tambien.
igualmente despues de vivir tantas cosas en river es imposible no hacerse hincha.

por ahi Perfumo no es hincha de River, pero ayer se notaba como sufría con el presente del club así q un huequito en el corazón seguro q lo tiene con la banda

atacar a river… para que ? regalale la pelota, si total no hace nada con ella y esperalo, lo matas de contra y tus jugadores no se te cansan. de contra river siempre queda mal parado y cada ataque es medio gol.

a mi me encanta escucharlo a Perfumo, en todos los partidos en que le toco comentar a River, es terrible el cariño que tira para nuestros colores, se nota a leguas que el tipo disfruto de la grandeza del club, y en HABLEMOS DE FUTBOL (ESPN), siempre habla de river, como si fuera el mejor equipo del pais, el que mejor tiene que jugar, el que representa el buen juego, el que debe ser ejemplo institucional… no se si sera hincha de rasin club, pero que quiere mucho a river, eso seguro…

Siempre cuenta el Mariscal que cuando lo compró River, estando en su casa se puso la camiseta y se miró un rato largo frente al espejo, decía: “no lo puedo creer”, el tipo lo dice ya siendo un consagrado en el fútbol. ¿Quién del actual plantel lo pudo haber hecho?

Perfumo es uno de los tipos que más sabe, lejos. Y es un tipo que cuando habla de River me emociona, tengo una admiración especial por el…

Él decía: “te ves en el espejo con esa banda roja que te cruza y te sentís grande…”. Y Agelito les decía: “y muchachos, les gusta tener la camiseta puesta? me alegro que les guste, pero saben que? ésta (haciendose la banda desde el hombro a la cadera), ésta pesa…”

Y hasta tiene la grandeza de reconocer que ser técnico no era lo suyo, que creía que estaba listo, pero que es un mundo diferente y hay que estar preparado y tomar la decisión correcta en situaciones complicadas (si tenes que dejar, tenés que dejar). Escribió algo al respecto sobre Maradona en la columna de Olé creo. Porque muchos son así, o sea, con que hayan sido grandes jugadores, no necesariamente están listos para ser DT.

Para que pasa lo mismo con el Beto o el Enzo, que están para ayudar desde otro lado y no en un vestuario. Bah, conociendo al Beto, de DT los manda a la mierda a todos, jaja.

¿No lo dirás por Pipo, no? No se porqué pero se me vino a la cabeza.:lol:

Ojo que Perfumo fue un buen técnico. Si no me equivoco los dirigentes del fútbol argentino le hicieron la cruz luego que se fuera de Racing e hiciera un juicio por deudas que tenían con él

Quedate tranqui que escribió claramente GRANDES, Pipo no entra en esa categoría :mrgreen:

totalmente