El Beto Alonso en el Show del Futbol

abro este tema para avisar…

seguro haga unas cuantas criticas sobre la actualidad el beto…

esta en el show del futbol (America tv)

ademas tienen moviles en el estadio esperando novedades!

abro este tema para avisar…

seguro haga unas cuantas criticas sobre la actualidad el beto…

esta en el show del futbol (America tv)

ademas tienen moviles en el estadio esperando novedades!

Ahi lo pongo.

Ya lo puse, vamos a ver que onda.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS, CD, JUGADORES Y GOROSITO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO

Ya lo puse, vamos a ver que onda.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS, CD, JUGADORES Y GOROSITO LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO

No tengo en nada en contra del Beto, pero ‘‘Hacer’’ es mejor que ‘‘Hablar’’

Lo estoy viendo…

Alonso ya hizo lo suficiente para ser palabra más que autorizada a la hora de opinar sobre River, no te parece???

coincido, aunque no descubriste nada. siempre igual el Beto!!!

Q grande como venden humo

en tiempos dificiles vino a colaborar con mostaza para hacerse cargo del cuerpo tecnico cuando nadie queria agarrar. el beto ha colaborado mucho con el club y si hoy no lo hace es porque es imposible entregar algo en un entorno totalmente podrido por los manejos dirigenciales.

si , lo estoy viendo , entre Trotta y el estan hablando de gorosito y de que hay jugadores de iver q no tendrian q estar jugando

que rechazo me causa escuchar hablar a Trotta.

Lo estoy viendo, impecable lo que dice

lo estoy viendo,me mato la cavala de boquita que dijo fantino:hacer acostar a un dirigente de 2da linea de boca en el piso del micro:lol:

Dice alguna crítica a River y lo miran como si fuera un extraterrestre, qué manga de pelotudos.

Si, lo estoy viendo. Casi siempre lo invitan.

Dice Costafebre que River vuelve el miércoles al entrenamiento!!! es para tomar aire para ver si Pipo decide irse.

Y dice lo que yo vengo diciendo de Zapata.

Que seria?

Todo bien con el Beto, pero siempre aparece en el peor momento de River a hacer quilombo. Que se calle mejor.

Ahí te lo busco…lo postié recién.


Acá está Hernán: