El Betis tantea a Ledesma

El Betis mira hacia Argentina para reforzarse cuando se abra el período invernal. Los verdiblancos han puesto el punto de mira en el fuerte centrocampista del Boca Juniors, Pablo Ledesma, de 23 años. Los de Sevilla son uno más de los tantos conjuntos europeos que pretenden al argentino.

Es muy poco probable que Ledesma deje su equipo actual, pero el Betis parece muy seguro de la operación. Se prevé que los béticos lancen una buena oferta monetaria al presidente del Boca, Pedro Pompilio.

El Betis mira hacia Argentina para reforzarse cuando se abra el período invernal. Los verdiblancos han puesto el punto de mira en el fuerte centrocampista del Boca Juniors, Pablo Ledesma, de 23 años. Los de Sevilla son uno más de los tantos conjuntos europeos que pretenden al argentino.

Es muy poco probable que Ledesma deje su equipo actual, pero el Betis parece muy seguro de la operación. Se prevé que los béticos lancen una buena oferta monetaria al presidente del Boca, Pedro Pompilio.

y???

IGUAL ME GUSTARIA Q SE VAYA

NO ME GUSTA SU CARA DE GOMA

NO LO QUIERO

Q BUENA FOTO LA DE LA FIRMA

SALUDOS

bajó mucho su nivel el ultimo medio año pasado

Ledesma es un jugador que me gusta, tal vez no posea una técnica extraordinaria pero lo suple con la lucha que imprime a su juego, sin embargo, coincido con Maury en que bajó considerablemente su nivel en el último campeonato.
Más alla de todo, por sus características en España le puede ir muy bien.

terminen por hacer un subforo para hablar de los demas equipos de primera en general o en otro lado… me enferma ver temas de boca todo el tiempo EN UN FORO DE RIVER… ¡¿a quien mierda le importa ledesma?!

saludos

Tienen tanto culo que capaz que ofrecen 20 millones por este muerto…

si lo venden por mas de lo que sacamos nosotros por augusto, seria una verguenza mas de nuestra dirigencia, pero como lo veo imposible que vendan tan caro a ledesma, mas al betis, que esta luchando el descenso en españa, seguro lo quieren a prestamo, o como mucho, largarian 3 o 4 palos.

q se valla rulo verde

Es un Bueno Jugador pero no sé si tendra Exito en Europa si se vaya a España.

cuanto van a pagar por este 15 millones de euros???

ledesma es malisimo, ademas ahora esta jugando para el orto

Este pibe Ledesma era de las inferiores de River, y quedo libre junto con Pellerano…si los bosteros le sacan mas de 10 palos es para cortarsela

En River sería puteado y se iría a prestamo a un club del ascenso por 4 años…

lei tu msj y me acorde de algo que no salio o no se hablo mucho.

ÑULS VENDIO A ANSALDI EN 7.000.000 EUROS!!!

un lateral izquierdo.

Ayer lei esta nocticia, pense que era mas viejo ledesma

me chupa un huevo lo que va a venir con el pibe ledesma.

tuvo buen nivel en la copa libertadores 2007.igual que haga lo que se le cante en el orto.

Me parece un muy buen jugador. De bajo perfil, en silencio, hace un laburo importante en el equipo, que sin dudas se siente cuando no esta.

Me hiciste cagar de risa, que capo :lol: :lol: :lol: :lol: