Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Que distinto se lo ve a Lopez jaja

6 Me gusta

JAJJ ya sé, pero me la dejaste picando

Grova no es de la misma empresa que el pelado inútil? Como puede ser que el tenga noticia de negociación ?

1 me gusta

Come travas

1 me gusta

Melman el cometraps

Tenía como 1000 mensajes sin leer acá… leí los últimos 50 y ya me estoy yendo a

No pueden ser tan ratas, lauchas de alcantarilla, hijos de mil putas, pongan la guita YA, que los refuerzos tienen que estar listos para afrontar el año completo, asegurarse pasar de fase en la Copa, no a revolear plata a mitad de año para tapar huecos, como hicieron con Borja. INÚTILES

10 Me gusta

Porque Grova es serio y el otro es un mulo de la dirigencia

3 Me gusta

TODOOOOOOO AL REVES HACEN, PORQUE NO APRENDEN DE DONOFRIO UN TIPO QUE GANO 2 LIBERTADORES. MERCADO DE PASES DE 2018: ARMANI JUANFER PRATTO Y ZUCULINi. EN MITAD DE AÑO NADIE Y CON ESE EQUIPO YA LABURADO TE SOBRO PARA GANAR LA COPA

10 Me gusta

Grova es hincha de River

Cortese odia a River

13 Me gusta

Los grandes refuerzos tienen que llegar en enero/febrero. 6 meses de adaptacion y otros 6 meses para ganar la copa con toda y ya entendiendo el equipo

TRAER EN JUNIO NO SIRVEEEEEEEEEE

6 Me gusta

Dice el Menzo que despacio cerebrito que recién me levanto

4 Me gusta

Talleres compro al 5 del America de Cali Portilla que será de Villagra?

Creo que se viene el famoso “el mejor refuerzo es mantener el plantel”

1 me gusta

Supuestamente tiene promesa de venta.

Que lindo seria este pibe teniendo bastante minutos y chequeverri que la vea desde el banco

36 Me gusta

Adrede omitis a Arribas? El bostero, amigo acerrimo de m*cri y de su mentor coti nosiglia? (quien fue el que justamente puso al papada en presidencia de River)

Bieeeeeeen por fin un pibe agradecido

3 Me gusta

Si yo fuera el presidente, el dia que van a firmar el contrato pido que vaya el repre y los padres y delante de ellos les digo que dimos marcha atras el contrato para redactar uno nuevo exactamente igual pero con un 10% de incremento en el salario en caracter de sentido de pertenencia y ser un pibe que SÍ quiere a River no como otros traidores

9 Me gusta

Se confirmo el pijazo de Echeverri.

Se bajó Redondo

Se difuso el humo por Villagra

Se enfrió lo de López

Totalmente pasado al olvido lo de López Muñoz

Venimos bien

12 Me gusta

Casla se baja por palavecino.

Venden a lopez muñoz por un palo y piden fortuna por palavecino, no hay remate

9 Me gusta