A fin de año termina contrato y puede hacer lo que se le cante, que le cambia pasar esos 6 meses acá o en Gremio? No viene ni mamado a menos q haya una inversión d River
Ni me ilusiono con Suárez, encima tiene 50 años y la rodilla peor que el Líquido.
ANNOUNCE ALEXIS SANCHEZ, LUCAS ALARIO Y/O LUCIANO VIETTO
Si, es lo q yo creo. como river justo anda por ahí paso a saludar, nada más.
Y si River es la opción de salida de Gremio para Suarez? Ya se sabe q en diciembre se va, x ahí Gremio prefiere q le paguen unos mangos ahora, antes de q se vaya libre a fin de año.
si fue suarez ya sabemos que mañana nos quedamos afuera
Viene Luchito Santi? Ya empezamos con la manija de nuevo la puta madre kjjj otra vez
Jaja acá flashean aveces jajaj.
Messi le dijo hola a Brito
Turiver: mira loco va venir Messi wacho
Banco la llegada del pity, tiene 30 años recién cumplidos. Para mí es recontra recuperable
suarez sería el reemplazante ideal de beltran.
Ojalá, así nos sacamos la espina del año pasado y sería más que lo de Cagani todavía
Él o Alexis y Vietto, dos son libres y a Luchito lo sacamos a préstamo hasta fin de año, para la copa, para que no la ganen los macacos y que Gremio respire (?)
Chotese ahora: “no descarto que traigan otro delantero por Beltrán”
HACELO JORGE Y ME MUERO, LA TIRÓ POR ARRIBAAAAA
No se parecen en nada la verdad
Nos viene a mufar de vuelta el uruguayo de mierda de este
Dijo nunca nadie.
Ah Suárez el buenoo? O nuestro Suárez?
Suárex es peor que casa amarilla te líquida, la puta madre
Fue a decirle al Enzo que le pase una cometa por lo de Fonseca(? Kjjj
Cantidad de mufa, cantidad. Ya se siente el Hattrick de Enner Valencia
No asenten las mufa, no sean pelotudos.
@Oscar banearlos por favor si nos mudan, porque si repiten mucho algo se hace realidad.
Si pasamos a cuartos viene Suarez.
El Pity a un contacto de Chotese: “la historia escrita está buenísima, pero la historia puede ser mejor”
JUJUJUJU EL LOCO VINO TODO ENCARPADO QUERIÉNDOSE COGER MÁS TODAVÍA Y POR TODOS LOS ORIFICIOS POSIBLES A LA MIERDA
yo creo que si quiere hacer un tirito Suarez:
-Gremio no juega nada
-A Gremio le serviria unos mangos por Suarez antes que se vaya libre
-A que iria sino? a saludarlo a Enzo? a De la Pus? si en Uruguay los debe ver cada tanto…
-Ademas seria the last dance the Suarez, imaginate coronar tu carrera profesional jugando una Libertadores… antes que jugar la Copa Gaucha o la liga Dinoguaya… de ahi ya se va en paz con Messi a jugar contra los cajeros del Mc Donalds