El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A fin de año termina contrato y puede hacer lo que se le cante, que le cambia pasar esos 6 meses acá o en Gremio? No viene ni mamado a menos q haya una inversión d River

2 Me gusta

Ni me ilusiono con Suárez, encima tiene 50 años y la rodilla peor que el Líquido.

ANNOUNCE ALEXIS SANCHEZ, LUCAS ALARIO Y/O LUCIANO VIETTO

6 Me gusta

Si, es lo q yo creo. como river justo anda por ahí paso a saludar, nada más.

1 me gusta

Y si River es la opción de salida de Gremio para Suarez? Ya se sabe q en diciembre se va, x ahí Gremio prefiere q le paguen unos mangos ahora, antes de q se vaya libre a fin de año.

4 Me gusta

si fue suarez ya sabemos que mañana nos quedamos afuera

11 Me gusta

Viene Luchito Santi? Ya empezamos con la manija de nuevo la puta madre kjjj otra vez

1 me gusta

Jaja acá flashean aveces jajaj.
Messi le dijo hola a Brito
Turiver: mira loco va venir Messi wacho

13 Me gusta

Banco la llegada del pity, tiene 30 años recién cumplidos. Para mí es recontra recuperable

9 Me gusta

suarez sería el reemplazante ideal de beltran.

4 Me gusta

Ojalá, así nos sacamos la espina del año pasado y sería más que lo de Cagani todavía

Él o Alexis y Vietto, dos son libres y a Luchito lo sacamos a préstamo hasta fin de año, para la copa, para que no la ganen los macacos y que Gremio respire (?)

Chotese ahora: “no descarto que traigan otro delantero por Beltrán”

HACELO JORGE Y ME MUERO, LA TIRÓ POR ARRIBAAAAA

10 Me gusta

No se parecen en nada la verdad

Nos viene a mufar de vuelta el uruguayo de mierda de este

1 me gusta

Dijo nunca nadie.
Ah Suárez el buenoo? O nuestro Suárez?

Suárex es peor que casa amarilla te líquida, la puta madre

12 Me gusta

Fue a decirle al Enzo que le pase una cometa por lo de Fonseca(? Kjjj

4 Me gusta

Cantidad de mufa, cantidad. Ya se siente el Hattrick de Enner Valencia

5 Me gusta

No asenten las mufa, no sean pelotudos.
@Oscar banearlos por favor si nos mudan, porque si repiten mucho algo se hace realidad.

3 Me gusta

Si pasamos a cuartos viene Suarez.

image

21 Me gusta

El Pity a un contacto de Chotese: “la historia escrita está buenísima, pero la historia puede ser mejor”

JUJUJUJU EL LOCO VINO TODO ENCARPADO QUERIÉNDOSE COGER MÁS TODAVÍA Y POR TODOS LOS ORIFICIOS POSIBLES A LA MIERDA

35 Me gusta

yo creo que si quiere hacer un tirito Suarez:
-Gremio no juega nada
-A Gremio le serviria unos mangos por Suarez antes que se vaya libre
-A que iria sino? a saludarlo a Enzo? a De la Pus? si en Uruguay los debe ver cada tanto…
-Ademas seria the last dance the Suarez, imaginate coronar tu carrera profesional jugando una Libertadores… antes que jugar la Copa Gaucha o la liga Dinoguaya… de ahi ya se va en paz con Messi a jugar contra los cajeros del Mc Donalds

13 Me gusta