Que ni en pedo venga Suarez. Ex jugador. Ni siquiera el año pasado era util y lo demostro teniendo solo un campeonato correcto en el mejor equipo de una liga de 5to nivel.
6 meses nomas, y despues se va tranquilo a Miami.
Quedaste desactualizado. Actualizado a la versión 3.0
Ahora es se acerca Boselli
Antecedentes.
Pity se rompió los ligamentos el 5/3/21, volvió a jugar el 10/12/21.
Este año se rompió el 21/2…
No todo es tan lineal pero bueno, te da una idea.
Estamos todos muy positivos y si mañana quedamos arafue tenemos minimo un año de rondon y borja rodando en el area chica
jugadores hijos de puta ganen mañana, me estoy poniendo muy manija
Y si pasamos, también.
Suárex mata Cagani no? Estamos todos de acuerdo.
@Alguien tiró la primicia jaja
suarez en una pierna es 10 veces mas que gagani
Esa foto de Suárez me hace acordar a la foto q le sacaron a Retegui jaja al final no era nada que ver
Igual ojo. Por ahí arregla jugar con nosotros (porque creo que no lo quieren dejar ir a Miami), entonces viene por 6 meses y luego se va con Messi a fin de año (ahí no puede hacer nada Gremio)
Otra vez conversan con suarez, otra vez en un duelo de 8avos, otra vez…
Si pasamos viene Suárez versión 2023. COVID Martínez ya se está relamiendo para hacer otra cagada
No me hace demasiada ilusión la vuelta del Pity pero bueno, por los menos están pensando en el plantel a futuro, ojalá vuelva bien.
si perdemos mañana Suarez se consagra como PIEDRA
Jaja bueno por ahí. Solo se juntaron a conversar de fulbonjaaj
El Pity nuevo jugador de River oficialmente, están diciendo en TYC que están hablando de River ahora, porque si esperás al manco, pareciera que la mierda juega con Nacional en un rato, todo bosta, bosta, bosta y armándoles el equipo