El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya que no van a traer centrales, por ahí estaría bueno darle una oportunidad a Lecanda anduvo bien en ese partido contra santa fe

Lecanda se rompio los ligamentos hace un mes.

Cuando vuelva le doy una oportunidad ehh.
Es muy joven todavía

2 Me gusta

Ahora el Chileno y DLC para la tercer fecha, cuando hace unos días decían para la segunda.

Ya los veo volviendo en la fecha 10, justo en el mismo momento en que está viajando Rondón

1 me gusta

Si Pirez tuviera “Voz de mando y huevos” no seria el peor defensor de la historia de River

Este no lo quiso River en su momento o nunca ofertó directamente?

20 Me gusta

Ojala no vuelvan directamente.

No coincido, para mí Román fue el el peor de todos y sin embargo técnicamente era bastante decente

Todavía no puedo entender como no fueron por Merolla. El mismo DT dijo que necesita un central zurdo, aca tenía uno en buen nivel con el plus de la altura (1.96) y termina viniendo por la misma plata Enzo Díaz que es lateral ofensivo enano a jugar de central.

5 Me gusta

Eso si que es inentendible, todos llorando a gattoni y al tipo que realmente había que traer era a merolla

1 me gusta

Boca le ofrecio a Huracan 500k por Merolla… agarrabas el palo y medio que entraba por Elsida y se lo ofreces al Globo a ver si pica de ultima. Era un win-win.

3 Me gusta

Boludo encima por nada!!!

que bien esta luis suarez en brasil, mira lo que nos perdimos por el muerto de braian roperro, me quiero morir

2 Me gusta

Roman era Maidana al lado de Pirez, hasta Bottinelli tenia mas huevo y voz de mando que Pirez

Lo de De la cruz parace una joda

3 Me gusta

Falta lo más importante ponerse de acuerdo con Huracán.

A pirez lo sigo desde que jugaba en la sub 20 y en la reserva con pezzella. Por algo llego a primera. Ojo eh, para mí es un burro irrecuperable, pero es lo que siempre le valoraron. Román sin embargo es el defensor más verde que vi en mí vida, si es que no hubo razones más siniestras del penal que hizo

Roman dio asco en el peor River de la historia, Pirez dio asco en uno de los contextos mas favorables y fue gran culpable de que volvamos a ser una mierda

ehhh ???
Si romero vino casi 1 año antes