El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Pensar que no compramos a Luis Díaz por ratonear que bronca

2 Me gusta

Odian a los argentinos los mexicanos.

4 Me gusta

algo raro hay acá, eh. no grita los goles copetti. recién leí que no le gusta mucho la mls y quiere rajarse.

3 Me gusta

Es hincha del NY City por eso no lo gritó

25 Me gusta

No me parece que Copetti sea el delantero que river necesite, no es un goleador solo es un jugador con mucho sacrificio vendría a ser un mini Borré

3 Me gusta

Al único que debería traer de la MLS es a Seba Driussi

pero no quiere venir padre…

1 me gusta

Gratis no va a venir jaja river lo tiene q comprar para q venga

1 me gusta

Quiere, ya lo dijo varias veces. El tema es que river pretende no poner un sope, que venga libre o por dos mangos y no es así… Abusan de que el tipo es de la casa

3 Me gusta

Si realmente quería venir, esperaba y quedaba libre del Zenit o arreglaba su salida…

1 me gusta

MM creo que no la final en madrid entra por Montiel cuando se cansa si no me equivoco

Y casi la caga con el gol en contra ni bien hace el gol Juanfer que de pedo Armani estaba atento

Bien en la jugada del gol

3 Me gusta

Kjjj Sigue

1 me gusta

Habia que poner 3 o 4 palos para sacarlo del Zenit, pero aca pretendian que Driussi presione, la pudra con la dirigencia rusa, venga gratis y juegue ad honorem. Sos el claro ejemplo de eso.

Pero por borja en ese mismo mercado, pusieron 10 palos sin despeinarse

5 Me gusta

me perdi el puterio

Que relacion hay entre el ex idolo de inter y la one??

Ni la mas puta idea pero se estan matando entre los dos.

Ese Icardi es flojo bobo para meterse a pelear con gente de la farandula, le falta participar en el bailando nomas.

4 Me gusta

Por algo termino en turquia estas pelotudeces caen mal en los clubes europeos importantes salvo que seas un crack que claramente no lo es

En cualquier momento pega la vuelta

3 Me gusta

Es cuestion de tiempo, creo que en el reality master cheff hara una aparicion

5 Me gusta

Ya estuvo jaja

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: