El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

¿Ya salió el sojero a dar explicaciones del espanto que es la zaga central y el lateral derecho ?

6 Me gusta

No, porque se está echando un garco, mientras mira con el celular a cuánto está la soja…

4 Me gusta

Hay q traer un 4 y un 3 además de Otamendi

di maría va a renovar con la juventus porque quiere llegar a la proxima copa america jugando en europa…

messi quiere seguir en europa por el mismo motivo…

no me extrañaría que otamendi quiera lo mismo…

1 me gusta

En junio hay que traer a los tres (?)

6 Me gusta

Lo de la seleccion no le modifica en nada si juega en River, cuantos jugadores se iban directamente de aca a la seleccion?, sin ir muy lejos en una etapa de Gallardo perdiamos a 6 o 7 porque se iban a jugar a sus selecciones.

Si no viene es directamente por un tema economico y nada mas porque ya es hincha como Enzo Perez y la seleccion le queda cerca.

7 Me gusta

Cardona: Contrato hasta Diciembre 2024. De rendimientos irregulares, buen paso por GC. De ahí se fue a préstamo a Las Palmas, normalito. Volvió y se fue a DyJ, donde desde mediados de 2021 viene siendo de lo más parejo del conjunto, sin descollar.
Colombo: El crack de la zaga, surgido de EdeLP, 24 años, puede jugar de 2 o de 4 según la situación lo requiera. 1.84, va bien de arriba, se le destaca que suele estar bien parado y sale mucho a cortar líneas de pase, además de tener una salida decente. DyJ se lo compró a EdeLP por 1M USD aprox, de las mayores criticas al ciclo de JS Verón. Contrato hasta Diciembre 2025.
Malatini: El más joven de los 3 habituales que juegan de central, 21 años (cumple 22 en 3 semanas). A préstamo desde Talleres. Ha sido una gran alternativa para los de Varela que cuando han tenido que depender de él ha respondido reemplazando mayoritariamente a Colombo.

1 me gusta

Echeverri, Subiabre, Araujo, Ulises Giménez, Esteban Fernández, Ruberto, Guillén, todos deberían empezar a tocar primera. Son mejores que varios de los troncos que tenemos.

11 Me gusta

Todos los de la Scaloneta van a hacer eso, por eso hay que tentar a los que no son convocados, con el gancho de que si acá la rompen, Scaloni los puede volver a llamar, cosa que en Europa no pasa ni va a pasar, caso Lanzini, Tucu Pereyra, Salario, Ocampos aunque este está salvando al Sevilla cuando parecía que volvía a no jugar y baldosear, no la pegamos eh

4 Me gusta

Coincido al 100%, justamente a todos esos que nombraste, a esos 7 por lo menos, que son los que mejor pintan, también te sumo a Mastantuono, de mínima los tienen que hacer entrenar con la primera desde ya, no te digo que debuten en partidos oficiales ya, por ahí algún amistoso en fecha FIFA mechándolos podría ser, pero que vayan ganando roce y que a la reserva la toquen de paso nomás, y no para clavarse ahí y tengan que esperar tanto para jugar, no pueden debutar con 20 años, ya a nivel mundial se está volviendo a lo de 20 años atrás, con jugadores que debutan con 17 y muy bien

3 Me gusta

Esto es River, hay que llevarlos poco a poco para que debuten a los 28 años

7 Me gusta

Kanneman sigue vivo?

1 me gusta

Todos nuestros centrales son un espanto y el pelotudo del pasante pide a Valoyes, la reconcha de la lora

3 Me gusta

Es igual que Mammana , puras M y N en los apellidos y llenos de lesiones en todo el año.

El super Arezo todavia no metio ningun gol en esta fase de grupos de la sudamericana

Alguno vio a penadoy aunque sea este partido con dyj??

Parece la tipica del De la Cruz con potencial y no pasa nada, o Mayada que era el mejor de la liga y estuvo años de suplente porque cuando era titular era un falopa mas

La vara de la liga uruguaya esta al nivel del ascenso aca

Como me gustaría volver a ver a Lucas Ocampos en River.

2 Me gusta

13 Me gusta

Era el mejor suplente que tuvimos en la era Gallardo pero lo poco que lo probaron de 8 en la que se suponia era su posicion creo que en 2016 volo enseguida

Como 4 o 3 suplente era una bestialidad, hoy seria titular indiscutido en esa posicion pero lo trajimos para otra cosa

Asi como De la Cruz se pensaba que era un 10 y termino siendo un interno falopa

1 me gusta

Precisamente, eso no lo hace falopa. Es como si se dijera que Montiel fue falopa porque terminó jugando de marcador de punta cuando siempre fue central.
Falopa son Rossi, el negro Mina, Urribarri, Fabbro, Fontana, Paradela, Herrera, Rondón, González Pirez, etc. Tipos que nunca rindieron en River, ni lo van a hacer.

1 me gusta

Gran apuesta? Sino nos rindió nunca ese. Alario fue una gran apuesta. Mayada si querés, el mismo pity pero David Martinez? No podés estar hablando enserio