El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Junio como mínimo una pareja de centrales

5 Me gusta

Que siga Armani? ajajajaajaj que se vaya Armani y el 80% de este plantel de MIERRRRRRDA, que hace un año y medio está dando SOBRADAS MUESTRAS de cagarse en las jodidas, de no ganar un puto partido importante de verdad, de sobreponerse y sacar adelante un partido chivo con un equipo de nivel, no microbios de la liga del producto

PODRIDO me tiene este plantel de mierda siempre superándose en pecheadas y papelones, cuando parece que se acomoda y ya desfila, vuelve a manquearse

NO DA MÁS ESTE PLANTEL, son pechitos, son cagones, son verdes, son malos, no les da, quién carajo va a querer venir en Europa con estos perdedores seriales y papeloneros empedernidos? ya están firmando con cualquier club de Europa con tal de ni pisar por acá, hay que REVENTAR al 80% del plantel para hacerlos guita e ir a buscar jugadores de verdad, de ganadores, de coperos, de jerarquía y de primer nivel a la altura de River

BASTA de esta mierda hermano

11 Me gusta

Salvo Beltrán, Mammana, Enzo Diaz, Kranevitter y soy bueno y agrego a Aliendro.
El resto se tienen que ir todos.
Me quedé cortisimo el otro día

7 Me gusta

Un recambio urgente de todo el plantel hay que hacer, por lo menos 2 defensores de real jerarquía nada de experimentos o falopas locales.

2 Me gusta

No existe Valoyes,para eso lo traigo de vuelta a Girotti

2 Me gusta

Krane es un gran signo de pregunta

Falcao? Carbonero? Pero si, los prefiero lejos.

Dale capo, sigamos con zucundingui de volante central o Enzo Perez con un trillón de años.

Sigan pidiendo falopa del mercado local, acá si no se ponen la pija y gastan TODA la guita que vienen juntando hace 2 años, y la ponen toda en jugadores traídos de Europa, el año que viene ni vamos a clasificar a la copa directamente y otra vez vuelven los años negros y todo lo que ya pasamos y conocemos

Después de este papelon, si en un par de semanas no ABROCHAN y oficializan a Lanzini, tucu Pereyra o uno de esos, que se vayan todos, estamos cansados de comer mierda y tener que rogarle a los burros para que rindan

6 Me gusta

Limpieza

Chau de primera linea - Herrera, Elias Gomez, Pirez, Rondon, Borja, Paradela

Chau de segunda Linea, placa homenaje: Armani, Enzo Perez, Casco

8 Me gusta

Tranquilos que ahora traen a Funes Mori. Nos fumamos a los acabados que están y sumamos más.

5 Me gusta

Si la defensa no mejora podes traer a Harland que es lo mismo

Agrego a Maidana H Martínez y el chileno mufa

7 Me gusta

Maidana… me olvidaba de el, como se nota que NUNCA JUEGA que ni lo cuento como jugador que esta en el plantel.

y el chileno mufa tambien, FUERA

3 Me gusta

No quiero que vuelva ningún ex River ni ex compañero treintañero de Ponzio/Enzo P/Pinola/Demichelis.

Van a venir a rascarse las bolas con impunidad.

12 Me gusta

Solo cambio al abuelo por un arquero en condiciones, no acepto menos que esto.

6 Me gusta

Hay que traer un arquero y un central de primer nivel. Y de jerarquía, nada de apuestas.

6 Me gusta

Si River sigue haciendo estos papelones NADIE que valga la pena va a querer venir. Lo de hoy es gravisimo, es regalarse justo en el momento clave de la temporada.

8 Me gusta

nos viene garcando en todo, no hacen bien nada
y se viene otra pecheada historica en el camoeonato
se ve venir desde lejos lo q estan armando
algo hay q hacer
ni banderas quieren estos hdps
para estos soretes, el hincha de River es su peor enemigo
quieren ver arruinado el club y llenarce los bolsillos, solo eso
nos la estan poniendo de dorapa
si no se hace algo, se viene muy pero muy jodida eh…

4 Me gusta

Habrá mirado el partido el señor Leo “tenemos 7 centrales” Ponzio?

Manga de hijos de puta cuantos años más vamos a tirar a la basura por seguir dandole chances a estos muñecos?

15 Me gusta