El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Parece falso pero si llega a ser cierto y recuperamos aunque sea un 50% es un buen negocio.

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Borja-dice-adios-el-equipo-que-ira-a-fondo-para-sacar-al-colombiano-de-River-20230421-0011.html

4 Me gusta

Otamendi no viene ni a palos, gana 165 mil Euros por mes en Benfica, cuanto le puede ofrecer River? 50k con toda la furia?? Mucho menos de la mitad… a parte el tipo ya alzó la del mundo, el sueño real de todo jugador, le debe chupar un huevo jugar o no en River.
Van a venir Funes Mori y algún central barato, o algún central tapado del DT en junio, y en diciembre el Pity Martinez, quizás Sánchez y Rogelio. Acuérdense.
Ni Lanzini, ni Alexis, ni Falcao

Si vieras los sueldos de barco y de Borja no te parecería mucho eso

6 Me gusta

Barco es el que más gana del plantel, y creo que justamente eso, 50k, por eso digo, no creo que le ofrezcan más de 60k a Otamendi, que para el fútbol Argentino es una barbaridad, y tendría que resignar unos 100k, habria que ver qué tan fanático es…

Barco gana entre 1.5 y 2 millones al año

3 Me gusta

si realmente gana eso en Benfica ya te voy diciendo que ni siquiera tiene que resignar guita para venir

2 Me gusta

voy a decir algo que siempre digo, se va Borja a cambio de que? recuperar dinero a River hoy no le mueve la aguja, si hay algo en River hoy debe ser guita y mucha.

Se va Borja para que despues quede la momia Rondon como unico 9?

perdon pero paso, prefiero que siga aca.

8 Me gusta

Apuren a cerrar algún refuerzo YA que vamos a la hiperinflación más temprano que tarde

8 Me gusta

Ojo que Borja es pachorra siendo titular, imaginate siendo suplente con cara de culo. En cualquier momento empieza el conflicto con este muchacho, acuérdense…

Si este año no tiene continuidad, en 2024 lo veo con ganas de cambiar de aire.

5 Me gusta

hay que ver si esto es realmente asi, lo de que esta enojado. Por un lado pienso que si por encima mio esta el tronco de Rondon que juega por portacion de amistad, y… tenes que ser muy amargo para no enojarte, en eso le doy toda la razon al colombiano, yo me enojaria y mucho.
Y si se quiere ir y bueno, pero tienen que traer alguno igual o mejor porque quedarnos con el venaco es para cortarse la chota en fetas.

6 Me gusta

Que Sánchez?

Si viene lanzini sería mejor que tener sexo

1 me gusta

Suenan Otamendi y Lanzini

lo que terminaba llegando

2 Me gusta

Carlos Sánchez, le dijo a su hermano que quería venir a jugar con el

:pinched_fingers:

Puede ser pero en la final de Qatar se mando varios mocos.

Tambien se pueden ir los dos juntos a jugar a otro lado.

7 Me gusta

Ningun problema si alguien nos devuelve la inversion.

2 Me gusta

Para mi la realidad esta en la mitad, esta comodo en Europa y le pagan, por el otro lado esta River que juega la Copa y el nunca la jugo ademas de que es super hincha del millo.

Ya jugó la copa del 2010 con Velez

1 me gusta