El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

A mi me gustaria mas un delantero bien 9 a lo Veliz para acompañar a beltran, pero igual lo traigo a Vietto.

Si total uno mejor no van a traer.

6 Me gusta

Segun scooby srur flamierda ofrece 12 x :chocolate_bar:

17 Me gusta

12 para river o como?

tenes a rondón y borja.

Gil Navarro llegó tarde con lo de Vietto.

8 Me gusta

de centrales tenemos a Mamanna q a muchos se les para el pingo porque salió de las inferiores, porque es buen pibe y podke se vino a dived en ves de ganad guita en eudopa.
para mí es un ex jugador detonado q no tiene donde caer muerto.

tenemos a Maidana, q pobre Johny ya está, fué, déjenlo en paz q se vaya tranquilo a descansar.

el chileno q 1º tiene unas ganas terribles de irse y además se le sale la cadena en todo momento

Martínez q está muerto

Pírez q en cualquier momento nos va a clavar un gol en contra vs boke el HDRMP

y el precario Rojas, q es un buen granjero

uno más hijo de puta q el otro.

ahora quieren traer un gay uruguayo. del sub 20… como es posible?

y a Funes Mori q rajaron de equipito de España a Arabia y de ahí un shot a México y no ahí se asentó. es decir no tenemos nada de nada.

hay q traer uno onda Junior Alonso porque de los otros como Gómez o Pezzela son imposibles. ese paragua es bien fiero y suda olor a mugre como debe ser un central.

5 Me gusta

hay que clasificar y ganar los próximos dos partidos por el torneo.

hay tiempo para refuerzos, y creo yo que además de funes mori hay otro abrochado, pero por más que lo traigan ahora hasta agosto no puede jugar.

tranquilidad.

1 me gusta

a priori baratisimo

2 Me gusta

Yo lo traigo a Scocco de nuevo.

7 Me gusta

gil navarro alguna vez la pego con algun refuerzo?

4 Me gusta

Y, la verdad que salvo Messi, Neymar o el Kun Aguero casi ningun jugador parecia crack confirmado a esa edad. Me baso en que la rompio en el sub20 y que me gusta mucho personalmente porque es rapido, tiene buena salida, buen juego aereo, es atento en la marca y ademas tiene huevos y va al frente.

Afirmar no te puedo afirmar nada porque la verdad que el pibe tiene dos años de jugador profesional, como mucho. Si te digo que tiene futuro y que, para mi, es el tipico central uruguayo de elite de todas las generaciones.

1 me gusta

Vendan a suarez rondon y borja y lo traes a vietto

5 Me gusta

no sacas nada, menos si ven que el club esta desesperado por sacarselos de encima (aunque este no sea el caso), jugadores +34, sacas poco

1 me gusta

La puta que los pario, aceleren YA por boselli y vietto

1 me gusta

Juro que leí esto,

Me voy a lastimar si no traen a Vietto

19 Me gusta

Traiamos a vietto seguíamos jugando con 1 delantero

3 Me gusta

Después del partido frente a Instituto Demichelis dijo que Maidana podría reaparecer en la convocatoria (debido a la baja de GP). Otra vez quedó afuera, aparentemente el ciclo de Joni ya estaría cumplido.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1673467054014312454?t=J4rr2sqk4LXvkCkSZCllJQ&s=19

Arreglen para ver tuits…

9 Me gusta

Para que llegue Vietto se va a tener que ir Borja primero, eso me parece, el sueldo que estamos gastando en los caribeños falopa es mucho, Beltran anda bien, Demichelis lo ama a Robon y Vietto quedaria medio atras si son 4 delanteros, eso sin contar a Suarez y Solari.

Hay que hacer una limpieza de negros y de rodillas liquidas arriba.

14 Me gusta

A este lo estaban siguiendo en el sub 17 supuestamente, el 10 de venezuela.

13 Me gusta