El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Todas focas genuflexas que bajan la cabeza y le dicen todo que sí al colorado en esa comisión directiva nefasta

3 Me gusta

la operación total por el delantero de 33 años ronda los ocho millones de dólares, de acuerdo a la conversión actual de pesos a la moneda estadounidense según el precio oficial del Banco Nación: $ 234 por dólar.

1 me gusta

Y no debe ser el primer caso por el que hacen esto mismo eh, con DLC y cantidad más en estos años seguro los ponían para justificar lo que pagaron por ellos, y nosotros como unos pelotudos preguntándonos todas las semanas y no entendiendo porque ciertos fetiches y sidas, jugaban siempre jaajajaj se nos cagan de risa en la jeta

Y no me extrañaría para nada que hagan figurar esos 8 palos como que son para Rondón, cuando en realidad son 4 para el veneco y 4 que por abajo de la mesa se fuman ellos calladitos la boca como quien no quiere la cosa, de querusa

2 Me gusta

Tremendo 11, el unico que cambiaria por algun otro pibe de abajo seria al hijo del Muñe, si a la FIFA se le ocurre prohibir las transferencias a nivel mundial River es campeon intergalactico todos los años, no me canso de decirlo. Y hay un par mas que te faltaron que podrian estar en el banco, el autentico semillero del mundo.

2 Me gusta

Entonces son los 8 de contrato y dos palos más que nos salió el pase. Posta que parece un chiste del día de los inocentes.

6 Me gusta

Bueno cuando dicen que no estamos para ganar la copa, hay que ver que gastamos plata en cualquier cosa

6 Me gusta
4 Me gusta

La nota, según Yarroch, dice que Merolla fue ofrecido pero le dijeron que no le gusta al cuerpo técnico, que prefieren a un defensor como Funes Mori.
Tanto te puede costar incorporar al capitán de Huracán? Desperdiciamos 8 palos por Sale un meón Morfón

8 Me gusta

no. 6 palos de contrato y 2 del pase.

esa es la cuenta que saco olé.

1 me gusta

buonnanote era mejor que veliz. por 3 se lo sacas cuando baje la espuma del sub 20

Con razón vino corriendo el veneco…

3 Me gusta

image

1 me gusta

Batalla por Centurión
Medina por Nahuel
Guido Rodríguez por Kranevitter

En cualquier momento terminamos como independiente

11 Me gusta

Hoy discutiendo con mis compañeros Delacrucistas en un momento de ira, les prometí que si el Flamengo pagaba 15 palos les pagaba una cena con bebida incluida a todos, me van a fundir :laughing::laughing::laughing:.
Igual es imposible que pongan 15, tengo mis serias dudas que en caso de ser real el interés, tengan la intención de poner más de 6/7palos.

7 Me gusta

DLC será lo que sea pero no vale menos de 12 - 15 palos, es habitue ya a esta altura en la selección Uruguaya, y River hace años viene comprando partes de su pase cada vez más caros, tiene 25 años nada más. Si es verdad el interés seguramente ofrezcan entre 8 y 10 m que van a ser rechazados calculo

1 me gusta

a fin de año queda libre. yo lo consideraría.

en el plantel no tenemos un jugador como togni…

4 Me gusta

Este la rompió en Despensa y cuando volvió al Rojo dió pena…

1 me gusta

Un poco de smoke

13 Me gusta