Apoyo la moción con violencia extrema! no espero ni me conformo con menos si nos revientan a los únicos 2 vendibles por mucha guita que nos quedaron
Con esto coincido plenamente. De ninguna manera debería ser su función esa y por eso también de equivoca mucho
Se gastan 10 palos de los 60 que ingresaron y eso con suerte.
Lo faltante no gastan en nada. Y pensar que algunos pensaban que iban a gastarlos en refuerzos jaja
Si se va Beltrán, hay que ir a buscar a Tissera
Si el reemplazo de DLC va a ser Lanzini, vamos a caer en la misma de siempre.
Si se va Chocolatin tiene que venir un mixto con despliegue. Lanzini es el sucesor de Nacho, que cada vez le cuesta más.
¡Sí señor!
Gracias por tu amable opinión acerca de nuestro país Codex.
Muchos jóvenes Argentinos no conocen hoy en día (ni les gusta) la Geopolítica y la Historia. Solo dejo este párrafo de como Argentina en su momento llegó a ser la primera potencia Mundial.
A finales del siglo XIX Argentina era el país más rico del mundo . No se trataba de que era una economía grande para la región. Era, con todas las letras, el país más poderoso del planeta, en términos económicos, por encima de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y las potencias habituales. Durante ese tiempo, en la capital Argentina se construyeron todo tipo de monumentos y edificios que hoy siguen adornando la que es para mí, por mucho, la ciudad más hermosa y con la arquitectura más fascinante de América Latina.
Para el año 1895 Argentina tenía un PIB per cápita de 5 786 dólares, seguido por Estados Unidos y Bélgica en tercer lugar.
Artículo escrito por Emmanuel Rincón.
Hay que tentar a Vietto, unos meses en River y lo hacemos jugar con la selección la copa América. Lo mismo opino con el Taty Castellanos, pero bueno ya pasó el tren, nos van a pedir 20 palos
Repito, traigan a Veliz.
¡Denle una oportunidad a Nahuel, aunque sea entrando desde el banco!
El tipo no es tan malo tampoco, a mí me parece que tiene cosas buenas. Además puede ser una energía ganadora que traiga buena fortuna.
No te lo largan ni por 10 palos a Véliz.
Buenos Aires es una cosa alevosa, en todos los sentidos.
De que parte sos Dinho?
Yo estuve por Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y lleno, pero lleno de hinchas de River. Me sorprendió muchísimo
Hay que intentar por Véliz. Si piden 10 palos, 5 por la mitad y hacerle la cabeza al pibe. Claro, si venden bien a Beltrán.
yo creo que por 5 lo sacas. al que vendieron a inglaterra a cuanto lo vendieron?
Viste, y despues tenes a los hinchas pelotudos que prefieren vender las joyas sin disfrutarlas nosotros para que despues gasten 10 lucas verdes en Borja y Rondon…se piensan que la plata de las ventas van en putas que te la chupan en la Sivori. Por mi que la FIFA le prohiba a River vender por 20 años y salimos campeones 50 veces de la copa con la de cracks que sacamos.
A Véliz ni en pedo lo largan. Encima negociar con los comegatos es un parto. Prefiero subirlo a Ruberto
Jejeje…Qué pena Codex, soy de Medellín. No es culpa mía.
Colombia es River, desde siempre. Solo 3 o 4 bosteros aparecen por ahí de vez en cuando.
Jejeje, lo que juega Enamorado, el que promocioné ayer. En 8 minutos ya ha tirado 2 o 3 lujos en la Suranericana contra Gimnasia a esta hora.
veliz ya está en europa lamentablemente, los resentidos de los rosarinos no lo venden ni en pedo en Argentina, prefieren venderlo por chirolas a un club pedorro de portugal antes que a River aunque le paguemos mas