Es raro que a mitad de torneo se compre el pase de alguien. La obligación de compra era desconocida.
Esa negociación la hizo un bostero sino no se entiende…
Medio millón de dólares si hace más de 30 goles en todas las competencias. Dejen de darle penales a este pelotudo…
Es chamuyo la obligación de compra, siempre fue opción de 7 palos, que River siempre quiso poner por algún motivo desconocido.
No están los contratos en los balances? A ver si Kiper se pone a investigar esto que es más grave que la pileta del club.
No le estarán pagando el sueldo a través del Atlanta United (para que cobre en dolares). Es raro que un club te acepte 6 cuotas en varios años. Su contrato es igual a la última couta.
Pratto valió casi 14 millones hace 5años, con el dólar a 20 pesos (si no me equivoco). No es taaan descabellado el número que circula por Barco, con un dólar a 400 pesos.
Igual me parece una compra al pedo. Sobre todo si viene atado al pase del piedra de Pirez.
Es joda? Son millones de dólares. Que importa que esté devaluado el peso? En realidad sería peor pagarlos ahora…
Se están gastan toda la guita que entró por Julián en Borja y Barco.
Parte de la guita que entro por Julián y Enzo, está en el bolsillo de algún dirigente
Es increíble como hay foristas que creen que un club como River se sigue manejando en pesos, que la moneda argensimia se devalúe no importa porque el dólar yankee sigue estable. Otra cosa es que el gobierno meta mano en la rúcula del club, pero ese es otro tema.
Vos crees que HOY el mejor jugador de River vale 11 palos? Lo dudo ya que no tenemos grandes figuras, y barco no se ganó ni siquiera la titularidad. Es un robo escandaloso de brito
Los equipos de la MLS tienen un quilombo con su estructura, estan limitados por niveles salariales, por lo tanto no pueden llenarse de figuritas. Barco no debe ser prioridad y ocupa un lugar salarial alto asi que me imagino que se lo deben querer sacar de encima.
Brito es presidente del banco macro
Se piensan que es boludo?
Claro, se lo sacaron de encima por Thiago Almada creo.
No creo que sea boludo pero no es el fundador del banco, es el heredero. Hay un dicho por ahí que ahora no recuerdo pero más o menos dice que los herederos terminan prendiendo fuego las empresas que armaron los padres.
A Borja lo pagaron 9… Y es el peor.
Lo heredó de su padre. Es un boludo si piensa poner más de 11 millones de dólares por Barco.
Imaginate que Borja haya venido a préstamo por 1 año a 2 millones de dólares con una opción de 7m a pagar en junio. Y River los pague igual con lo poco que rindió…
En teoría, es peor lo de Barco porque ya nos demostró que no vale esa guita, por más que el nenuco sea mucho más joven que el colombiano.
Los que no entienden nada son los dirigentes
Cantidad de locuras económicas hicieron el año pasado, todo en pos de contentar a Gallardo, menos mal que se fue.
Pero después no quisieron poner 2 millones por Juanfer…
No es ningún boludo, está todo muy bien armado para chorearse todo mientras el hincha está distraído con otras cosas (punta del campeonato, mirar que pasa en independiente, festejar Madrid, etc.). Los boludos somos nosotros.