El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Precisamente, eso no lo hace falopa. Es como si se dijera que Montiel fue falopa porque terminó jugando de marcador de punta cuando siempre fue central.
Falopa son Rossi, el negro Mina, Urribarri, Fabbro, Fontana, Paradela, Herrera, Rondón, González Pirez, etc. Tipos que nunca rindieron en River, ni lo van a hacer.

1 me gusta

Gran apuesta? Sino nos rindió nunca ese. Alario fue una gran apuesta. Mayada si querés, el mismo pity pero David Martinez? No podés estar hablando enserio

Tenemos que conformar un grupo de foristas de élite que se la pasen 24/7 en transfermarkt y viendo compilados de YouTube para tirar propuestas indecentes a Francescoli

8 Me gusta

togni queda libre a fin de año.

Que nos paguen 1 mes en mexico, estadía 5 estrellas y viaticos y vamos a buscar falopa al draft de allá (?
kjjj

4 Me gusta

Corregido:
Te despertaste sin el sarcasmo, hoy

1 me gusta

Nunca fue titular 10 partidos seguidos

Era muy bueno para tapar sanciones y lesiones o como recambio

Un buen suplente, nunca se gano el puesto ese era mi punto de “titular falopa”

Estuvo años Mayada en esos puestos y Montiel es un gran ejemplo. No sabia tirar centros hasta 2018 y aun asi le gano la titularidad a Mayada. Casco era un desastre en 2017 y el puesto se lo comio Saracchi no Mayada

No es por bardearlo ha sido importante pero para ser el mejor de la liga uruguaya quedo demostrado que aun asi para nuestro futbol no alcanza

Traigan al 4 de DYJ. Ese santana la rompio toda hoy

Aver colorado sorete, guita hay. Así que trae jerarquia.

1 me gusta

No coincido. Mayada cuando entró de 3 en la boca por la lesión de casco la rompió toda. Fue una seguidilla de partidos en los que funcionó muy bien. Después volvió 1000ton y se le respetó el puesto.
Lo mismo que jugando de 4. El problema es que nunca tuvo una continuidad con el equipo titular, casi siempre que jugó de titular fue en equipos alternativos. Así se complica

5 Me gusta

este interesaba…

1 me gusta

A este habia que haber traido

5 Me gusta

Aca pediamos a Icardi y ya anda peleandose con Moria casan.

Saca!!! Sacaaa!!

5 Me gusta

no me importa lo que haga de su vida, importa lo que haga en la mía (?)

5 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Es un jugador para que termine peleandose con los demas compañeros, a mi me gusta, es muy bueno pero tener alguien que haga quilombos y divida el vestuario no sirve, no habia pasado eso en su etapa en el Inter?, lo detestaban sus compañeros y el dt hablaba mal de el.

3 Me gusta

Jajaja, dale, boludo. Seamos serios. Siete millones y medio pagó el mejor equipo de Estados Unidos a Almirón en su momento, no era tanta plata para los estándares del fútbol argentino en su momento y acá tampoco tuvo tan buen rendimiento. El Newcastle pagó 21 palos siendo su fichaje más caro en el momento.

1 me gusta

Si no me equivoco, eso sucedió a partir del momento en que no quiso renovar para irse libre al PSG. Hasta ese momento era un tipo muy querido por la hinchada, goleador y capitán del Inter (elegido por sus compañeros).-

1 me gusta

“sobretodo”

2 Me gusta

Titular en la final de Madrid de gran rendimiento y autor del pase al gol las importante de la historia. Desde que se fue Mayadita empezamos con la debacle total. Lo trataron como a un perro

5 Me gusta