El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Va Fontana al fútbol Uruguayo y supera a Pelé en goles, no jodamos

6 Me gusta

El problema es que tenemos dirigentes que no saben nada de fútbol y los que tendrian que encargarse de eso son dos ñoquis, sumale que tenemos un dt que vivia hasta hace 3 meses en Europa y no conoce a los jugadores del futbol sudamericano y un cuerpo tecnico amigo de los jugadores actuales

2 Me gusta

Un 5 pelado?

1 me gusta

lo falopa que es la delantera de river te saca las ganas de vivir

2 Me gusta

Che y el mapa de calor de Josecito López? O en el banco no toman datos?

Catorce palos pagaron por el ñato ese icon_lol

4 Me gusta

San Martin, Loeschbor, Oberman, Talamonti, Galvan, Leandro Fernandez y el chileno alvarez para reemplazar al uruguayo Diogo.

Cuanta falopa en un solo mdp

3 Me gusta

Christian Alvarez (o cómo se escriba su nombre), me acuerdo que el cl l*berm4n lo sacaba al aire en una radio pedorra y le decía “mi amigo, ud si que es bueno, va a demostrar porque River lo trajo y está a la altura”. Puta madre, nos habían llenado de mierda mal, era el verdadero acabose. Pero parece que no terminamos de aprender de errores del pasado

2 Me gusta

@Alguien :sweat_smile:

1 me gusta

Con el diario del Lunes cómo nos perdimos a Arezo eh.
En su lugar vino una heladera casi gol cómo Rondón

4 Me gusta

image
@oxfordcomma

Ahi empezo la debacle, desde las semis perdidas con San Pablo, se fueron Mascherano, Lucho Gonzalez, Salas, Diogo y Ameli, y trajeron a todos esos impresentables. Me habia olvidado de Jonathan Santana que creo que jugaba en San lorenzo.

3 Me gusta

Si, estaba en casla, pero fue de la falopa que “mejorcito” rindió, al punto que ¿No tuvo un pequeño segundo ciclo con nosotros?

1 me gusta

No estaria mal meterlo en una negociacion con algun uruguayo eh?

Ese Arezo en River es falopa

1 me gusta

Mamita la media vuelta en el primer gol, cero recorrido necesitó. 20 añitos.

Hay que ser bruto para no traerlo.

7 Me gusta

Yo quería que venga al igual que Vietto pero en la liga uruguaya hasta Bergessio con 80 años después de fracasar en CASLA era figura, no jodamos.

En el torneo local, que claramente es de primer nivel, Marco Ruben con 35 años hizo 15 goles en 19 partidos.

Contra River de Uruguay los 200 equipos falopas de la Liga Uruguaya. Dale

1 me gusta

La luz JAJAJAJAJAJAJAJ dejate de joder

2 Me gusta

Es inexplicable que Arezo 1) no haya ido a un club más grande de Europa y 2) encima haya fracasado en Granada. Tiene todo posta ese pibe. Ojalá cuando termine el préstamo podamos traerlo.

1 me gusta