El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Mejor sueldo no, pero tampoco es que en Sevilla va a cobrar 5 veces lo que cobraría en River. Y también esta el atractivo de jugar en River, las posibilidades que puede dar si le iba bien acá.

1 me gusta

Me hiciste ir a ver cuánto cobran los jugadores y me deprimí.

Aún si la diferencia no es abismal me parece muy poco probable que un jugador de 24 años deje pasar la chance de ir a Europa, más cuando Sevilla debe haberlo llamado para llenarle la cabeza y que se vaya libre. Además se ahorra las puteadas por pasarse a un rival.

Ahora, si Sevilla se va a la B le habrá salido mal la movida y ahí sí deberíamos estar atentos

5 Me gusta
1 me gusta

quien era q pedia a este aramix?

1 me gusta

Nunca lo vi jugar. ¿Alguien sabe si es bueno?

1 me gusta

Se acuerdan cuando queríamos poner 10 palos limpios por López? Ja, la desesperación que manejábamos. Lo terminamos poniendo por Borja :sweat_smile:

6 Me gusta

Es buen jugador técnicamente, pero todavía no se adaptó a la intensidad del fútbol en Brasil.

Hoy por hoy, es suplente de Rony y Endrick en Palmeiras.

Mala jugada del pibe…era preferible venir a River con Gallardo con mirada puesta en la selección, que a un equipo brazuca lleno de guita que te cambia como calzón…

8 Me gusta

Creo que Tristelme lo fue a buscar y se quedó con Merentiel

1 me gusta

Tuva mala leche López. Ya iba como suplente a ganarse el puesto y aparecio ese Brazuca de 16 años que compro el Madrid. Y seguramente por contrato tiene que ser titular estos años.

Igual no es ningún fuera de serie.

3 Me gusta

Hay que pagar pases de jugadores vendiendo butacas

3 Me gusta

Me parece humo, pero supuestamente Demichelis esta siguiendo a Gianetti de Velez

4 Me gusta

rotísimo.

6 Me gusta

Endrick habrá que jugar, porque tiene que anotar cierta cantidad de goles por temporada para alcanzar las metas firmadas en contrato.

Igual, es improbable que se vaya López. Se lo va a necesitar cuando se empiece a jugar Libertadores, Brasileirão y Copa de Brasil al mismo tiempo, a partir del próximo mes.

no puede ser, este jugador era el sueño humedo del 99% del foro. Cómo que iría a Velesh?

Alguno tiene idea del desempeño de Fattori? vi el clásico con Casla y no me disgustó, aunque queria ver a Hezze que era el que más marketing tiene

1 me gusta

hay alguien aca que compre esta mierda y no la use para prender el fuego?

1 me gusta

River tiene tanta diferencia de potencial por derecha y por izquierda que me gustaría traer a Janson.

1 me gusta
3 Me gusta

Te traigo humo de Fattori

Siguen sonando falopas del mercado local para junio? no aprendemos más…

11 Me gusta