El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

La puta madre, que dirigencia pelotuda.

Regalado estaba el pendejo este, y por algo el Sevilla se lo lleva. En fin, Brito masterclass de como destruir el club
1 palo y media salía

10 Me gusta

tremendo jugador en su momento, pero jugó 16 partidos en los ultimos 3 años, el liquido suarez un poroto.

4 Me gusta

Yo he meado en la bacha, la buta madre kkjjjjj nunca llegaron jugados y en el baño habia alguien cagando?

Mas bostero es hacerle un piercing en la ceja a tu hijo de 11 años, nada mas quemado que eso

2 Me gusta

Jajajaja debe ser un chiste verdad? Mira lo que fue este muchacho las ultimas 5 temporadas… si jugó 60 partidos es demasiado.

2 Me gusta

Tan mal está? Yo me acuerdo que el loco en la premier era bueno, aunque también ya pasaron unos añitos de eso jajajajajajaja

2 Me gusta

Si no te fue buscar un equipo mejor que Always Ready (que sería algo como el 95% del planeta futbol), es porque algo anda mal.

5 Me gusta

Eso fue en 2014/15

Económicamente la liga boliviana debe ser más fuerte que la nuestra, al menos pueden pagar en dólares

4 Me gusta

Cómo Rondon… y ya vemos que acá le bastaron 15 min para demostrar la jerarquía que tiene

2 Me gusta

Jerarquía rondón? El tipo que novareti hizo que no tocará una pelota en Córdoba???

Sos un payaso

1 me gusta

Ah pero la jerarquía de Quintana para marcar a Gabibost está bien?

5 Me gusta

Este es Paradela de joven?

este pibito si en el City va a jugar como jugo en la sub 20 va a durar menos que un pedo en un canasto, va a tener que levantar y muchisimo si no quiere terminar baldoseando.

4 Me gusta

imaginate si vendieramos bien…

13 Me gusta

Según esto hay tres semanas de receso en agosto, como para pensar en los cuartos de final de Libertadores si llegamos.

1 me gusta

todos los partidos “entre semana” nos tocan de local?

Recién en mayo la posible final contra bosta jaja, loscag.

1 me gusta

Imagínate si compráramos bien … nos gastamos un crack de categoría mundial como Julian Alvarez en Borja, Solari y Barco, que no pueden marcar diferencias ni contra el Belgrano de Cba de Vegetti.

4 Me gusta

El final del campeonato se superpone con la ida de los octavos de Libertadores, tres partidos en la misma semana, quien mierda arma esa poronga??.

3 Me gusta