La puta madre, que dirigencia pelotuda.
Regalado estaba el pendejo este, y por algo el Sevilla se lo lleva. En fin, Brito masterclass de como destruir el club
1 palo y media salía
La puta madre, que dirigencia pelotuda.
Regalado estaba el pendejo este, y por algo el Sevilla se lo lleva. En fin, Brito masterclass de como destruir el club
1 palo y media salía
tremendo jugador en su momento, pero jugó 16 partidos en los ultimos 3 años, el liquido suarez un poroto.
Yo he meado en la bacha, la buta madre kkjjjjj nunca llegaron jugados y en el baño habia alguien cagando?
Mas bostero es hacerle un piercing en la ceja a tu hijo de 11 años, nada mas quemado que eso
Jajajaja debe ser un chiste verdad? Mira lo que fue este muchacho las ultimas 5 temporadas… si jugó 60 partidos es demasiado.
Tan mal está? Yo me acuerdo que el loco en la premier era bueno, aunque también ya pasaron unos añitos de eso jajajajajajaja
Si no te fue buscar un equipo mejor que Always Ready (que sería algo como el 95% del planeta futbol), es porque algo anda mal.
Eso fue en 2014/15
Económicamente la liga boliviana debe ser más fuerte que la nuestra, al menos pueden pagar en dólares
Cómo Rondon… y ya vemos que acá le bastaron 15 min para demostrar la jerarquía que tiene
Jerarquía rondón? El tipo que novareti hizo que no tocará una pelota en Córdoba???
Sos un payaso
Ah pero la jerarquía de Quintana para marcar a Gabibost está bien?
este pibito si en el City va a jugar como jugo en la sub 20 va a durar menos que un pedo en un canasto, va a tener que levantar y muchisimo si no quiere terminar baldoseando.
imaginate si vendieramos bien…
Según esto hay tres semanas de receso en agosto, como para pensar en los cuartos de final de Libertadores si llegamos.
todos los partidos “entre semana” nos tocan de local?
Recién en mayo la posible final contra bosta jaja, loscag.
Imagínate si compráramos bien … nos gastamos un crack de categoría mundial como Julian Alvarez en Borja, Solari y Barco, que no pueden marcar diferencias ni contra el Belgrano de Cba de Vegetti.
El final del campeonato se superpone con la ida de los octavos de Libertadores, tres partidos en la misma semana, quien mierda arma esa poronga??.