El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

medio partido en 1ª tiene
mucho apellido
el padre a los 20 y muchos otros ya tenían 100 PJ en 1ª

dame a Villagra q con 21 años ya tiene experiencia y recorrido de 100 partidos.
juega muy bien, sin ser un monstruo.
no para de meter en le medio
vs la carreta de EnzoP es win win

1 me gusta

Que bien la hizo casla con perrera. No solo se sacaron de encima a ese burro por una suma para nada despreciable, sino que a la vez debiltaron a un rival directo como nosotros.

7 Me gusta

¿Como Maxi López?. Hay parva de jugadores mediocres a los que les paso eso.

Maxi Lopez? Reventa?

Además de que Maxi Lopez cuando vino a jugar un tiempo a Brasil, la dejó chiquita.

Erradísima comparación.

1 me gusta

Mamita.

1 me gusta

Viendo que a Armani ya no le da, a mitad de año iría con todo por Conan Ledesma, el ex Rosario Central.

Hoy justamente está cumpliendo 30 años. Es ágil, tiene reacción, buen despeje y no lo complican las pelotas abajo como a Armani. En reiteradas fechas lo eligen como mejor arquero de La Liga y más mérito tiene al jugar en un equipo que en cualquier momento se va al descenso. Tiene contrato hasta 2025 y vale 10 millones.

4 Me gusta

Raro que siga en ese equipo, viene teniendo muy buenas temporadas, ganaron varios partidos gracias a el

3 Me gusta

Tachen a este traidor.

5 Me gusta

Maxi López para sudamérica es Ronaldo

4 Me gusta

Lo vendieron a 5000 clubes. O sea, reventa.

Reventa es cuando lo vendés más caro de lo que lo compraste. Le erraste feo, no hay vuelta que darle.

Era un falopa terrible en River. Lo único que tiene parecido a Ronaldo (el brasilero), es que ambos están retirados.

5 Me gusta

No, eso te lo inventas vos. Reventa es volver a vender algo, el valor es irrelevante, por mas que obviamente siempre se intente vender mas caro de lo que se compro.

4 Me gusta

Y vos lo queres traer? ja

A este habia que traer, como nos dormimos.

1 me gusta

Este recién va a querer volver,.cuando ya esté listo para el retiro…olvide se de pedirlo, está juntando dólares a dos manos…

1 me gusta

lo bien q hace.

con esta renovación, creo hasta los 30 años tiene para vivir la q todo el foro junto

Rival directo San Lorenzo?? Hay tres equipos nomas que pueden competir en argentina y ellos no son ninguno de ellos

Por qué no? gastamos más de 10 en Solari y Borja, éste está en europa por lo menos y en muy bien nivel

Porque es arquero. Los delanteros siempre valen mucho mas que los arqueros. Pagar 10 millones por uno, es una locura para nuestra economía. Lo entedería si fuera Bono (por ejemplo), porque sería un jugador conocido, y con alta utilidad marketinera.

2 Me gusta