eso es cualquiera, para poner 4 por Krane o 3 por Fontasma hay, pero para ir a ver si nos podemos traer algun joven con potencial estamos en una Argentina desastrosa. Jatejoder chabon.
Ayer hablé con un amigo que no le gusta esta dirigencia, pero que va a aplaudir a DAP. Me decepciono, o que nosotros somos los anormales.
peor seria que le guste la dirigencia y ademas aplauda a DAP
Economicamente me parece una locura lo de Krane. Pero futbolisticamente era super necesario que venga y haga una pretemporada, tenga tiempo de adaptacion y llegue bien a mitad de año que es donde arranca la Libertadores… obvio se fue todo al re carajo porque lo rompieron, pero si me decias antes yo aceptaba igual
Podriamos levantar un thread de puteadas/criticas a brito de twiiter ?
para acumularlas ahi y pasar a gozar un poco jaja
De paso las acumulamos y las retuiteamos
Obviamente
Lo que molesta es que mintieron que venía gratis, siempre mienten con las transferencias.
Solo el tiempo dirá.
Si eso si. Tremendo, yo la verdad que también crei que venia “gratis” aunque me parecia medio raro todo
Solo si es con honestidad brutal, sinó no
Que vuelva el Rodo, tenía un aura ganadora que éstas dos lacras no tienen ni por asomo
Si lo que pasa es que el muchacho hacía todo lo posible para tirar esa aura, cuando nos las arreglamos con juveniles estaba Girotti por ejemplo y el muchacho lo borro
Capaz te ganaba los campeonatos con juveniles jaja
Como curran y acuerdensen que del pase de enzo fernandez van a comerse muchísima plata, aguilar del pase de Higuain se comio como 4 palos. Dicho por el mismo Higuain que hasta el dia de hoy no se sabe que paso con esa plata. Sigan los socios votando esta mierda.
Los mismos periodistas, Castillo incluido, dijeron hasta el hartazgo que a Krane no le quedaban 6 meses sino 12 de contrato. Y así figuraba en las webs especialziadas. No es para defender a la CD, pero tampoco le creo a Catillo.
Si incluye los tres años de contrato esta bien, sino es escándalo, literalmente se están robando la guita.
Liverpool es una pantalla, el negocio es de Casal, ya que no habia oferta les dijo que compren otro porcentaje o se lo llevaba libre.
Hay que ver la cometa que se lleva el Ñoqui uruguayo, pero esa es guita que va al bolsillo de Paco.
Si en esas sub-20 sale un crack, los europeos no van a pagar 4 palos, pagan mas, y sueldo mas alto. Pero es difícil que pase eso, porque los europeos buscan inclusive mas jovenes, o sea, altas chances de que ese crack ya este comprado. Y River no podría pagar 4 palos por un pibe extranjero de 16/17 años, porque es una apuesta, y depende de la familia del pibe. No es lo mismo lo que puede ofrecer Europa, que lo que puede ofrecer Argentina.
Hace cuanto que River esta comprando veinte porcientos del muerto este. Alguien tiene el dato bien ? Todos los años es la misma noticia