Casco tiene contrato hasta 2025???
Jajajajajajaja, qué chorros mamita querida.
Parecen la generación del 86 queriendo vivir del recuerdo y chupandole la sangre a AFA.
Casco tiene contrato hasta 2025???
Jajajajajajaja, qué chorros mamita querida.
Parecen la generación del 86 queriendo vivir del recuerdo y chupandole la sangre a AFA.
Estos jugadores tenés que traer. Que mínimo rindan en buena forma 2 temporadas consecutivas en el campeonato argentino.
No digo de reforzar la delantera, sino solamente como un ejemplo.
Por emergencia por tener plantel corto. Cuando no estaba Mercado, y teníamos a Pezzella de suplente central mas Balanta y Mammana creo, pero ningún lateral derecho.
Zuculini de 6 debe ser en el partido jugado con todos suplentes en la altura, y en fase de grupos.
Sobre Paradela de 3, no se de que partido hablás, porque nunca jugo de titular, y solo entro en 1 para reemplazar a Barco.
El mati no se quiere retirar, y en junio si no es un ex, no van a traer a nadie. Capaz busquen algun tipo libre como Rondon.
Tenemos plantel grande/largo, pero por culpa de la dirigencia que le renueva a ex jugadores rotos, y no se saca de encima quienes nunca rindieron. No es necesario esperar ofertas para vender, se puede ofrecer a los jugadores (o que los representantes le encuentren algún club), eso se hizo siempre en todo el mundo.
Gano Libertadores y SuperCopa Sudamericana, mas varios Campeonatos en River. Inreible.
Debe ser bostero (salio de Boca), y seguro que Massa le paga el sueldo con guita del Estado.
Pensar que Enzo fe tenía hasta 2025 también y brito lo largo así nomas
Y seis meses después impulsó irse de Benfica, flojo pesetero Encito también.
Lo salvable es que siempre fueron pasos hacia arriba.
De Sudamérica a equipo Champions y de ahí, a un equipo top en la mejor liga de todas, aunque esté en transición.
Seguro que a Zapelli no lo conocian hasta anoche, ja
No me digas nada. ¿Para Junio, verdad?
Quiere hacer guita rápido cosa de regresar a River a los 25 años mas o menos (?)
Si. Pero si vamos a querer salir desde abajo asi con Merolla, no perdamos el tiempo. Porque no va a cambiar nada
Con que no se tropiece cuando tiene que proteger la pelota me alcanza.
Esto. Sos el unico que al parecer vio jugar a Merolla. Todos lo piden y no vieron 3 partidos de este tipo. Es un matungo que mete, pero si la idea es salir jugando, va a sufrir como Maidana
No es un matungo. Es un defensor alto que defiende bien, no es malo con los pies tampoco. Pero no es para salir jugando. Puede salir bien un par de veces, pero inevitablamente va a fallar, porque no es un jugador para jugar bajo presion. Como Maidana, este tipo de defensor bajo presion la tiene que tirar a la mierda.
Yo la verdad tengo los huevos al plato de los defensores de buen pie que despues no defienden.
El mejor defensor de River en la ultima decada fue Maidana, justamente por ser un defensor que defiende.
Ese es el problema, que la idea es una mierda. Que los defensores defiendan y no se manden cagadas.
Defiende bien en un equipo replegado. Con los pies permitime dudar, sacarlo de ese equipo y de esa idea, con otra totalmente opuesta es para analizar, supongo que los de la secretaria de ñoquis que tenemos lo habran analizado por y eso lo descartaron