Mamita se van a afanar los 40 palos
Si querian a Merolla vendían a Elías Gomez y con eso pagaban el pase.
yo iria por gattoni, aunque la capacidad de cabezazo de merolla es de destacar
El tema con Gattoni es que parece que ya firmo un precontrato con un club español, si es asi es al pedo insistir porque les conviene rajar de Argentina.
Que hagan un tirito por Gustavo Gomez estos ratas.
Ya merolla o gattoni faltan centrales de calidad
Vendan al chileno o covid martinez
Yo iría por los dos, merolla y gattoni
Y me deshago del chileno mufa, el paragua paralítico y el festival de cromosomas AKA Penales Giles
Para mi lo de Merolla es humo.
A Demichelis no le gusta.
Traigan un 5
olvidate, te van a pedir fortunas por cualquier muerto ahora. Comprenle un senegalès a Martinez para que lo haga feliz y capaz que remonta.
Es un central que no tenemos, esos tanques que sacan todo de arriba, un funes mori
yo escuche que sevilla, no se si era ese el que decis, descarto seguir por gattoni
parece que le giraron un sobre a castillito asi la bosta se asusta y pone la plata que le piden
Yo haría gestiones por Merolla, espero que Huracán me pida 8 palos, mientras por la espalda arreglo con Gattoni por 2.
Y que se chupen una pija.
A mi se me hace raro que no vayan por el ni River ni la bosta, capaz ya contactaron y les dijo que se quiere rajar a europa es de lo mejorsito del futbol argentino
lo que a mi me hace dudar es si iria para jugar mas adelantado y no en un equipo que se meta atras, si no es un matungo lento, fm6 no era lento
tiene 27 años merolla yo pensaba que era un pibe ![]()
lo único qu eme copa de traer a este es soplárselo a bosta
Juega bien Merolla. Hay que ver si no le pesa la camiseta. Tiene llegada al área y buen juego aéreo.