No, los queremos traer para la Libertadores, para ganar todo. Y elehcho de no reforzar los puestosquenos costaron puntos el año pasado: la defensa, trajeron un delantero de 35 años que quizas no rinda, por edad y adaptación (ademas deser venezolano)., Kranevitterque estuvo baldoseando durante 7 años, y encima se rompio. Enzo Díaz que es lateral OFENSIVO y nustro problema es la defensa. El unico bueno es nacho fernandez, pero vino 2 años mas viejo que cuando se fue y ya tiene 33 años, hay que ver que nivel tiene.
No es verdad. En 2018 no teníamos mas guita que ellos, ni que Boca. En 2015 no teníamos mas guita que Tigres. Y en 2019 la perdimos por un par de horrores individuales de jugadores nuestros. La de 2020, nos elimino CONMEBOL, fue un robo esa copa comprada por Palmeiras.
Tener una idea a qué va a jugar este equipo, la guita viene en la jerarquía después nos vamos acoplando con juveniles o por ahí con jugadores que venían con malos rendimientos
Vos mi mismo lo dijiste si traen jugadores de jerarquía (cortaste de la premier haciendo mención a eso)
Los equipos argentinos tienen chances, si tenés la guita para pagarlo no necesitas estar mejor que los Brazucas.
Cansado de tantas gestiones y cosos empresaurios badre, me vine a la quinta a que me hagan asado mis empleados y a la noche vienen las sexteen champagne empleadas con un pote de 3litros de helado de Grido. Hasta el miércoles ni me muevo