El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya se fueron pirez martinez diaz gomez paradela?

1 me gusta

Bue ya empezamos?
Archubi es Zidane al lado del Pepo tragaverga ese.

5 Me gusta

Sublime

1 me gusta

No es mucho 2.5 considerando que nos falta un central zurdo y tiramos mas guita en cada muerto… El tema es si le da para jugar en River a este mostro…

2 Me gusta

Tiene nombre de puto

1 me gusta

Que nombres de mierda los que se leen aquí, es como para rebanarse la chota con un cortaúñas

4 Me gusta

Deben estar cortando clavos con el orto si se viene la debacle. No mentira, seguro se van a seguir rascando las pelotas paseando por allá.

Este Merolla tiene una pinta de burro impresionante, de central de equipo chico. Un perro como Gómez pero en otra posición.

5 Me gusta

Barboza 2

3 Me gusta

Que la pongan toda ahora mismo y al contado
Taca taca

1 me gusta

Está libre el insecto

5 Me gusta

Yo a Merolla lo traigo por ese dinero. El año pasado la rompió y es menos que lo que nos gastamos en Elsida Gómez y Virgo

2 Me gusta

Si le movemos la cabeza con que puede hacer lo que Messi no pudo, y en su propio país, se lo piensa, eh.

1 me gusta

podría hacer historia de verdad si viene eh, es cuestión de hacerle la psicólogica y ponerle la guita arriba de la mesa

2 Me gusta

Merolla
Gattoni
Rodinei
Enzo Diaz
Cristiano Ronaldo
Kranevitter
Pereyra

5 Me gusta

Gattoni y CR7 en una misma lista, se me descose la bolsa peluda jajajajaj

7 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1595166273498857472?t=XB_J5HOhjDZk9KscBY3nwQ&s=19

Que se vaya a la concha de su madre. En 6 meses está jugando en Deportes Tolima.

7 Me gusta

Estan destruyendo a River estos hijos de gran mil puta

7 Me gusta