En 2020/2021 River ya estaba recontra desdibujado, sin juego claro y Borre seguia haciendo goles.
No es un fuera de serie, esta claro, pero viendo que el unico 9 que tenemos es el burro de Borja, lo traigo sin pensarlo dos veces.
En 2020/2021 River ya estaba recontra desdibujado, sin juego claro y Borre seguia haciendo goles.
No es un fuera de serie, esta claro, pero viendo que el unico 9 que tenemos es el burro de Borja, lo traigo sin pensarlo dos veces.
Siguen jodiendo con el humo de los delanteros.
Cuando abajo tenemos un deficit bárbaro: 3 centrales que no tienen nivel para jugar en ningun equipo mitad de tabla.
Por ahí leí que lo vienen re puteando los mexichangos últimamente.
La diferencia es que nosotros tenemos 3 mediocres
creo que Gattoni es mejor, los vi muy poquito pero creo que son mas de caracteristica rustica y raspadores que mariquitas. Si cierran a Borre y alguno de estos 2 creo que hay para campeonar sin ningun problema.
Bien coincidimos ojalá traigan estos.
Y más vale que traigan los que van a traer en junio.
Pero que traigan ahora a estos jajq
Recibimos algo de aca?
Ideal hubiera sido tener las dos opciones sobre la mesa y poner dos palos mas y te traes alguien que sabes que rinde, por mas libre que se haya ido, fue una locura garpar 8 por Borja.
Y los que esten en contra que se yo, la misma hicieron con Nachito, acaso alguna vez les peso la casaca? Encima te vienen con dos añitos mas nada mas, la verdad no los entiendo, pero para llorar por el otro que jugaba 20 minutos por partidos mandados a hacer. Y descontemos que son dos que si quieren venir y estar en River, pequeño detalle eh.
Borre no era Klose pero ponía unos huevos bárbaros siempre, lo que le falta a este equipo, y a su vez contagiaba a los compañeros, el pressing que hacía era lo más similar q vamos a conseguir a Julián… Le hizo goles a bosta, agarraba la pelota y se mandaba y así género varios penales, hoy lo tenés a Solari y el picaflor que lo ven a Fabra, Zambrano y se cagan todo. El único que jugo bien de esa final con Flamengo, a mi dámelo siempre a Rafa, lo que pasa es que acá algunos todavía piensan que van a traer a un delantero top jajaj, de hecho Borre es diría el mejor refuerzo que podemos traer, por si alguno piensa que están por traer a Harry Kane
Encima ganador de verdad, el loco se mataba. Otra cosa, habia una estadistica dando vueltas por ahi que el 90% casi de sus goles habian sido de un solo toque en el area, no hay muchos en el mundo que hagan eso y cualquiera que pateo un fulbo sabe lo dificil que es, lo traigo ayer a este.
Algunos sufren de amnesia en el Foro
Y en Europa se potenció más, no creo que venga pero si llega a darse, se viene un Borre más completo, que le hizo ganar una Europa League a un equipo ignoto, y le hizo por ejemplo un golazo al Barsa
Jajaj y despues los mexicanos sacan pecho por esa liga de mierda
Borre hacía lo que hace Álvarez, son una mosca, presionan la salida y hacen que los arqueros y centrales cometan errores. Amo eso.
Es eso o seguir teniendo a la estatua alforja, el vikingo deshuesado de Bultran y Lesioño Flandoya que juega un partido de 100. A Botecito y el Milico ni los cuento, son ex players.
Delantero de nivel europeo viejo, en su prime y joven de verdad, la verdad no se que chota quieren, seguro estarian mas excitados si sonaba Suarez con 40 mil años. No los entiendo posta.
Cosas que me rompen las pelotas: 1- Negociaciones largas al pedo, porque River termina haciendo lo que el otro club quiere. 2- Jugadores para dentro de 6 meses (no importa la fecha del año) 3- Demichelis con el “arrancan todos de 0”, pelotudo tuviste 1 mes y 1/2 para depurar el plantel. 4- Las compras falopas de cada fin de MDP.
Expectativa
Armani
Rojas Mammana Gattoni Diaz
Nacho Balanta Enzo Palavecino
Lopez Borré
Realidad
Armani
Herrera Penales Giles Mammana Gomez
Nacho Enzo Zuculini Sidaypus
Suárez Borja
La concha de tu madre Brito
¿che, si están tanto en la onda de traer viejos conocidos de River, porque no los traen a Ramon la puta que los pario??
Consulta para los que seguian mas a Elias Gomez en Argentinos , a mi me parecia que jugaba mas adelantado ahí casi como volante
Se acuerdan cuando Eder Balanta se fue solo de un partido porque estaba jugando mal.
¿Qué le pasa a Éder Álvarez Balanta? - Big Bang! News (bigbangnews.com)