el bayern niega a el micho para los juegos?

¿El Bayern Munich se niega a ceder a Demichelis para los Juegos Olímpicos?
13:25
Por lo pronto, el portavoz del club alemán dijo, algo intrigante: “Todavía no hay una decisión final”. “Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas”, agregó.

¿Problema en puerta para el cuerpo técnico argentino? Parece, según se desprende de los dichos del portavoz del Bayern Munich, Markus Hurwick, quien no confirmó si su club cederá en agosto al defensor Martín Demichelis para los Juegos Olímpicos 2008. Lo mismo ocurre con el brasileño Lucio, otro de los posibles convocados para esa competencia.

“Ese tema aún no nos ocupa, todavía no hay una decisión final”, dijo tajante el dirigente de actual líder de la Bundesliga. Eso sí, dio a entender que al Bayern Munich no le gusta nada la idea de dejar partir a jugadores justo al
comienzo de la nueva temporada de la liga.

“Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas. Nuestro interés es contar con ellos, para eso se los contrata. En el caso de la selección A es claro que pueden hacerlo”, planteó.

El propio Demichelis, Riquelme y Mascherano, en principio, serían los tres jugadores que exceden la edad que fueron elegidos por el técnico Sergio Batista para reforzar a la selección argentina sub-23 que irá a Pekín para defender el Oro logrado en 2004.


tienen un monton de jugadores, no creo que se recienta el juego por un tipo, que se deje de joder los del bayern

¿El Bayern Munich se niega a ceder a Demichelis para los Juegos Olímpicos?
13:25
Por lo pronto, el portavoz del club alemán dijo, algo intrigante: “Todavía no hay una decisión final”. “Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas”, agregó.

¿Problema en puerta para el cuerpo técnico argentino? Parece, según se desprende de los dichos del portavoz del Bayern Munich, Markus Hurwick, quien no confirmó si su club cederá en agosto al defensor Martín Demichelis para los Juegos Olímpicos 2008. Lo mismo ocurre con el brasileño Lucio, otro de los posibles convocados para esa competencia.

“Ese tema aún no nos ocupa, todavía no hay una decisión final”, dijo tajante el dirigente de actual líder de la Bundesliga. Eso sí, dio a entender que al Bayern Munich no le gusta nada la idea de dejar partir a jugadores justo al
comienzo de la nueva temporada de la liga.

“Naturalmente que no tenemos interés en que se nos vaya un jugador fuera por cuatro a seis semanas. Nuestro interés es contar con ellos, para eso se los contrata. En el caso de la selección A es claro que pueden hacerlo”, planteó.

El propio Demichelis, Riquelme y Mascherano, en principio, serían los tres jugadores que exceden la edad que fueron elegidos por el técnico Sergio Batista para reforzar a la selección argentina sub-23 que irá a Pekín para defender el Oro logrado en 2004.


tienen un monton de jugadores, no creo que se recienta el juego por un tipo, que se deje de joder los del bayern

No importa, si igual tenemos a Garay y Fazio. :roll:

pensemos q si viene chile a pedirnos a alexis por mas de 1 mes no nos gustaria… :stuck_out_tongue:

Espero que el Bayern Munich dejará a Martin Demichelis a jugar con Argentina en los Juegos Olimpicos.

:jueguitos: :arg:

no pasa nada, igual tenemos un re afano

Créo que a Argentina le tiene Grandes Posibilidades a ser Campeón Olimpico de Nuevo :wink:

Por eso, será Menester de Todos los Talentos Necesarios, y Martín es uno de esos Talentos 8)

:chupebosti:

:jueguitos: :arg:

tal cual… los jugadores son de los clubes y que las selecciones se dejen de romper las bolas…

Argentina tiene equipo de sobra, obviamente que seria mejor que le permitan a Demichelis ir, pero de no ser asi, hay equipazo igual.
Muchas chances de ganar la medalla dorada de vuelta.

tal cual… los jugadores son de los clubes y que las selecciones se dejen de romper las bolas…
[/QUOTE]

con ese criterio no hubiesen existido las selecciones nacionales, si nadie los presta… donde habra quedado eso de que la seleccon tiene que ser prioridad? aclaro que desde pekerman no me agrada la seleccion y menos la de este veodo de basile, pero si tenes los mejores, es logico que te los convoquen, para el mundial 2006 nos quejabamos que river no tenia jugadores ni en las sub15, 17 o 20 o mayores.Aparte un jugador tuyo que rinda en la seleccion es un buen ingreso para el futuro (lo ideal seria que con un tiempo prudencial y no regalandolos a la primer oferta) e imagen para el club donde juega (sponsors, tv, publico que asiste a verlo, etc)

tal cual… los jugadores son de los clubes y que las selecciones se dejen de romper las bolas…
[/QUOTE]

con ese criterio no hubiesen existido las selecciones nacionales, si nadie los presta… donde habra quedado eso de que la seleccon tiene que ser prioridad? aclaro que desde pekerman no me agrada la seleccion y menos la de este veodo de basile, pero si tenes los mejores, es logico que te los convoquen, para el mundial 2006 nos quejabamos que river no tenia jugadores ni en las sub15, 17 o 20 o mayores.Aparte un jugador tuyo que rinda en la seleccion es un buen ingreso para el futuro (lo ideal seria que con un tiempo prudencial y no regalandolos a la primer oferta) e imagen para el club donde juega (sponsors, tv, publico que asiste a verlo, etc
[/QUOTE]

River por ejemplo no necesita la vidriera de la selección para vender jugadores… la selección argentina hace 15 años que no gana un titulo, sin embargo en ese lapso nos cansamos de vender jugadores por cifras millonarias…

Ademas, los jugadores son multimillonarios gracias a los clubes, entonces es lógico que esos clubes tengan todo el derecho de decidir si ceden o no un jugador. Y si hay alguna reglamentación que obligue a los clubes a cederlos en las famosas “fechas fifa”, no es por una cuestion de solidaridad con los respectivos paises, sino que responden a los negocios de la televisión.

Por último, y esto a “titulo personal”, la verdad que me parece una total pedorreada gritar un gol de Riquelme por ejemplo solo porque tenga la camiseta del rejuntado… o al contrario, putear porque lo haga: al final… soy hincha o no? quiero que haga un gol el rejuntado o no? Entonces, es simple: me importa un huevo la seleccion en todo sentido.

Pero una cosa es un delantero, y otra un defensor…Aparte,me vas a decir que no tiene otros jugadores para ese puest? Caso de ser Van Buyten, Lucio, Etc.

Parece que ya es oficial.

no entiendo, no era que las reglas ahora dicen que si o si deben ir a la seleccion si esta los pide?

En Liverpool se quejaron pero dijeron “son las reglas” con respecto a Mascherano.

Estos alemanes del orto siempre rompiendo las pelotas.

El Bayern no quiere ceder ni a Demichellis, ni a Lucio, ni a van Bommel (creo)…

Cuales son los equipos europeos que juegan futbol en los JJOO?

Y claro, con el Liverpool es diferente porque nada mas se les va 1 jugador…

Pero con el Bayern no, se le va TODA la columna vertebral, Lucio y Demichellis los 2 centrales TITULARES y van Bommel (es 5) que siempre es titular y es fundamental en el esquema…

Me parece que son los 4 que llegaron mas lejos en la Euro Sub-21.

Holanda (Campeon), Serbia (Subcampeon), Inglaterra (Semifinalista) y Belgica (Semifinalista).

Me parece que son los 4 que llegaron mas lejos en la Euro Sub-21.

Holanda (Campeon), Serbia (Subcampeon), Inglaterra (Semifinalista) y Belgica (Semifinalista)
[/QUOTE]

Gracias

Que cagada que no clasifico Francia, hubiera estado bueno ver a Benzema-Nasri-Ben Arfa-Toulalan-Menez… etc.