El bar de River

Gente, estoy tranqui en casa tomandome una cervecita y comiendo mani (oehuamar pelados, jja) antes de arrancar para algún bolichto, y se me vino a la mente “El bar de River”. Se acuerdan el que tanto espamento le hicieron y que quedaba en Callao y Santa fé. No duró un pedo, ni esa le salio bien al gordo paposo!!!

Gente, estoy tranqui en casa tomandome una cervecita y comiendo mani (oehuamar pelados, jja) antes de arrancar para algún bolichto, y se me vino a la mente “El bar de River”. Se acuerdan el que tanto espamento le hicieron y que quedaba en Callao y Santa fé. No duró un pedo, ni esa le salio bien al gordo paposo!!!

Siiiiii, yo me acuerdo que decian que ahi iban a pasar todos los partidos de River, bla, bla…Creo que duro un solo torneo :roll: … Fue uno de los primeros indicios de lo que vendria :evil:

Yo pase ahora y hay un local de Personal!!!

Se invirtió demasiada guita y vieron que no la podian recuperar ni a mediano plazo. Una vez escuché a alguien que tenia que ver en ese curro que para que el Bar tuviera exito tenia que vender 3000 (3mil) cafes por dia…

:twisted: :twisted: :twisted:

otro gran acierto de la dirigencia!!! ajajjaaa Y también había un local de Rivermani!!! creo ke no vendia mucho