el bambino

no por favor el bambino no loco!!escuche por ahi que tienen en mmira a Veira, no lo puedo creer!!! ojo me cae rre simpatico, con el ganamos la copa y todo, pero ahora no esta para dirigir eh, esta todo el dia en Rumi(lo vi personalmente y tengo una foto con el) esta de joda y necesitamos un tipo que labure

QUE PASA QUE NADIE NOMBRA A LABRUNA…

no por favor el bambino no loco!!escuche por ahi que tienen en mmira a Veira, no lo puedo creer!!! ojo me cae rre simpatico, con el ganamos la copa y todo, pero ahora no esta para dirigir eh, esta todo el dia en Rumi(lo vi personalmente y tengo una foto con el) esta de joda y necesitamos un tipo que labure

QUE PASA QUE NADIE NOMBRA A LABRUNA…

tal cual, el bambi es un fenómeno y me hace llorar de la risa con sus célebres frases… pero no está para dirigir a River, necesitamos un técnico con la cabeza puesta en el equipo y en los objetivos… bambi, fuiste sos y serás un grande, un personaje único de nuestro fútbol… y el técnico q nos dió la intercontinental, pero ya está… así como estás esta perfecto!!

para mi es un fenomeno y si esta para dirigir en estos momentos a river

ojala venga y le tapen la boca a varios

saludos rikilin

el bamba me hace cagar de risa… no se si esta para dirigir…

tendria q aflojarle un poco a la noche…

lo que tiene es q nos saco campeones y ademas tiene espalda…

pero nose… prefiero al cholo

ojala venga el bambi, si tantas ganas tendria el cholo de venir ya hubiera venido…

salu2

Y si viene el bambino, Closs y Niembra van a seguir siendo anti River, o ahora los vamos a tener que aguantar de nuestro lado?

Pensar, hoy, en traer al Bambino Veira al club es otro desatino propio de la paupérrima dirigencia del club que tenemos encabezada por Aguilar. Realmente, es poco serio. Sólo a un imbécil e inútil como Aguilar se le puede ocurrir algo así. Los técnicos, igual que los jugadores, cumplen ciclos. Y el Bambino lo cumplió, hace rato. En los últimos tiempos que dirigió, fracasó en todos lados (Newell’s, Lanús, etc.). Pensar en el Bambino como técnico de River hoy, es como pensar que en el arco actual de River debería atajar Fillol o que de enganche tiene que jugar el Beto Alonso.
Es poco serio.
¿Pero qué se puede esperar de este patético Presidente Aguilar y de esta impresentable Comisión Directiva que tenemos?
Aunque algo hay que reconocerles: en sus permanentes cagadas que se mandan son bastante parejitos…

ojala q venga se lo merece por hacernos campeones del mundo…

que pasa que nadie nombra a labruna? nos recomendo a nelson rivas!! eso pasa! ajajaj

Aguante el bambino carajo!!! jaja un grande necesitamos MO TI VA CION NENE!!!

jajajaj que HDP este de arriba!!

es verdad q venga alguien q levante animicamente al plantel…

ojala el bambino lo logre.

salu2

Ya esta demasiado chapita el viejo violin ese.
Y tambien estuvo en boca , asi que se vaya él y sus frases,
bien a la mierda.
Se quedo en el tiempo, como pasarella.

vos pelotudo de nombre raro, mira loco no podes ser asi con alguien que nos lleno de gloria, sabes que vos y tus posteos sin sentido se pueden ir a la mierda!!!:mad:

besitos:D

LO Q DECIS ES VERDAD!!!
EL BAMBI NOS LLENO DE GLORIA… PERO TBN ES VERDAD Q FUE A BOCA Y NO SOLO ESO SINO Q EN EL CLASICO FESTEJO LOS GOLES DE LA VOSTA!!!

MEMORIA COMPLETA!

IGUAL NO ES UN TIPO Q ME DESAGRADE DEL TODO… PERO CREO Q RIVER EN ESTE MOMENTO LE QUEDA UN POCO GRANDE!!!

YA ESTA VIEJITO… DESDE QUE ESTUBO EN VOKA (Q COMO BUEN TORNEO SALIO SEGUNDO) EN TODOS LOS DEMAS EQUIPOS RENUNCIO ANTES DE TIEMPO.

COMO RAMÓN NO VINO… ME GUSTA EL CHOLO Y SINO BORGHI (O COMO SEA Q SE ESCRIBA) SINO CUPER (PORQ NO??).

POR ULTIMO DIGO TODOS PUTEAN A AGUILAR… Y ESO ESTA MAS Q BIEN PERO NO NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE MARIO ISRAEL??? ESE HACE AÑOS Q ESTA ROBANDO EL EL CLUB (PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES PERO LO Q NO PASA ES MARITO QUE NO DEJA DE AFANAR)

Alguien que estuvo en la bosta y grito los goles contra nosotros no merece
el respeto de la gente de RIVER. Si a pasarella lo mataron por decir que
podria dirigir a la bosta casi lo matan.No entiendo como a este viejo chapita
que estuvo en la vereda de enfrente lo respetan.
Pero bueno habra que cuidar a buonanote , ja ja ja
Ese israel es tan o mas ladron que aguilar.

mira loco yo lo banco y el no es hincha de river ni de boca… el es simple, un dt q cuando ganan festejan los triunfos nada mas…:mad:

pamangeloff: mira nosotros ponemos Aguilar porq es la cabeza visible, todos estamos en contra de la comision directiva lee los posteos y despues habla…

si tenes mas dudas entra EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

Mira morocha hermosa, vos bancalo, pero que no venga.
Lo vuelvo a repetir esta viejo , chapita y se quedo en el tiempo.
saludos