El balón inteligente

Ver resultados de la encuesta: ¿Estás de acuerdo?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 22 (85%)
  • No: 4 (15%)

Se habló anteriormente. Pero acaba de salir una nota en Olé. Se va a implementar en el Mundial de Clubes, para evitar los goles fantasma

    La FIFA aplicará la tecnología para detectar "los goles fantasma", en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón el próximo mes de diciembre, según ha confirmado la Comisión Estratégica de este organismo, que hoy se ha reunido por primera vez en la localidad Suiza de Zúrich.

Durante esta competición, la FIFA desea seguir evaluando el sistema ideado por dos compañías (Adidas y Cairos) para detectar cuándo el balón (a través de la colocación de un sensor en el esférico) atraviesa completamente la línea de meta.

El sistema, conocido como balón inteligente, se aplicó por primera vez en el Mundial Sub 17 que se disputó el pasado verano en Corea del Sur, pero hasta ahora nunca se había probado en un torneo oficial en categoría absoluta.

En el Mundial de Clubes también se experimentará con la presencia, en cada partido, de dos asistentes de árbitros adicionales, aunque se desconoce la ubicación y la función que tendrán.

ya que estamos…

mientras no faovrezca a bosta todo bien, jajaja.

Esta bien, ya que estamos podría servir también para ver cuando se va por los laterales o la línea final.

(?)

El fantasma del espacio: un grande entre los grandes.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, además de semimuerto asmático.

PD: No quiero desvirtuar pero me parece que esta bueno lo del chip, igual seguro termina andando mal

Otra que el fantasma del espacio (?)

ENTONCES NO LO HAGAS Y SEGUÍ BUSCANDO FOTOS DE FANTASMAS CONOCIDOS!!!

ENTONCES NO LO HAGAS Y SEGUÍ BUSCANDO FOTOS DE FANTASMAS CONOCIDOS!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Jajaj, Jairo no cuenta,no?

No hay mas fantasmas conocidos…

Pobre boquita, si alguna vez lo implementan en el fútbol local y encima con 2 asistentes más.

PD: ningun jugador de futbol tenia de apodo “el fantasma” ?

Estoy pensando pero no me acuerdo :lol:

Somos unos pelotudos :lol:

No digas :lol: