El Balance que presento Aguilar

Aqui estan los numeros del balance corrupto que presento Aguilar, muy buena nota: EDITADO (NO SE PUEDE PONER PUBLICIDAD, Y MAS AÚN, EN TODOS Y CADA UNO DE TUS MENSAJES)

Aqui estan los numeros del balance corrupto que presento Aguilar, muy buena nota: EDITADO (NO SE PUEDE PONER PUBLICIDAD, Y MAS AÚN, EN TODOS Y CADA UNO DE TUS MENSAJES)

Que manera de dibujar el balance, por dios… Fuera de joda, cada vez estamos más cerca de ser Racing (en realidad en el aspecto económico ya lo somos, pero por el momento nos salva SER River).

Te digo, nos suelta la mano Grondona, y en menos de un año estamos igual o peor que Racing…

Increible los numeros de River…increible…

Para el que le da paja entrar a la pagina:

José María Aguilar presento a los socios de River Plate una liquidación que anticipa tormentas. El club conocido como “millonarios” se encuentra en una situación financiera muy delicada. Aqui, todos los números.

River Plate informa acerca de un superávit de $ 2.816.089, que es ilusorio porque, de lo contrario, no estaría descontando documentos en la plaza parabancaria a más del 35% anual de interés.

Una muestra del desvío financiero: de cheques de pago diferido por $ 500.000, el año anterior, River Plate pasó a $ 4.050.000.

Los créditos a cobrar dentro del año son $ 12.500.000, aproximado, mientras a pagar en ese mismo período se suman $ 36.700.000, lo que refuerza la total falta de liquidez corriente de River.

Por supuesto que la cuestión más difícil de explicar para quienes conducen River Plate no aparece en la cuestión contable: la relación intensa que existió con la ‘barrabrava’, que permitió el crecimiento de los recursos económico-financieros con los que contaba esa gente, origen de sus riñas internas que tuvieron en el asesinato de Martín Gonzalo Acro un capítulo definitivo.

Luis Mazzulla, asesor de Aguilar e integrante del Departamento de Fútbol Amateur, y Gustavo Lavezzari, presidente de la Comisión Filiales y responsable de la Filial Merlo, vinculado a Mazzulla, resultan los nexos más conocidos con los ‘barrabravas’, y probablemente podrían explicar la millonaria asignación de cientos de miles de entradas gratuitas que ha realizado la gestión de Aguilar en sus 6 años en River, entre otros beneficios.

Luego, resulta bochornoso leer en el estado contable del Club Atlético River Plate que será sometido a aprobación de sus socios, el conjunto de préstamos garantizados por la institución.

Luego, River Plate ha ido cediendo, progresivamente, todos sus ingresos a sus acreedores.

> River se endeudó con Credicoop por $ 3.852.510, garantizando el dinero con la cesión de derechos sociales, cuotas sociales y de cualquier otro concepto cuyo pago sea efectivizado bajo la modalidad de débito automático y tarjetas de crédito.

> $ 6.287.173 en 2006 y $ 2.837.403 con Credicoop, garantizando con los ingresos provenientes del contrato de sponzorización de su camiseta con Petrobras Energía S.A.

> $ 4.4442.292 en 2006 y $ 2.636.278 con Credicoop, garantizados con la cesión de derechos del dinero a recibir de la Asociación del Fútbol Argentino por la transmisión de los partidos de fútbol, a cargo de Televisión Satelital Codificada (Grupo Clarín).

> $ 1.410.290 en 2006 y $ 960.688 pedidos al Banco CMF (Corporación Metropolitana de Finanzas), que garantizó inicialmente con las cuotas por cobrar de la venta de derechos federativos del arquero Franco Constanzo al Deportivo Alavés, de España; luego cambió la garantía por un pagaré librado por el Alavés de una cuota correspondiente al crédito con el Football Club Locarno, la institución de 2da. categoría del fútbol de Suiza que aparece participando de casi todas las transferencias de jugadores de River Plate.

> $ 852.240 en 2007, pedidos a AGR Investments, garantizado con la cesión de los derechos de cobro del aval bancario emitido el 30 de enero de 2007 por St. Gallen Kantonalbank a favor de River por la transferencia de los derechos económicos y federativos del jugador Jesús David Méndez.

> $ 4.200.000 en 2006 y $ 350.000 en 2007 pedidos al Banco CMF, garantizados por la cesión de y transferencia de los derechos de cobro de los derechos de televisión de entre septiembre y diciembre de 2006 y enero y agosto de 2007; y luego River firmó un pagaré a la vista.

> $ 718.148 en 2006 y $ 216.037 en 2007 pedidos al Banco CMF, garantizado por la cesión y transferencia de los derechos de cobranza del contrato con Publicidad Estática Internacional, a lo que le sumó un pagaré a la vista.

Los ejemplos demuestran la endeblez de las finanzas de River Plate y cabe preguntarse qué ingresos del club no se encuentran ya comprometidos.

Otro ejemplo de los ‘enjuagues’ contables es la venta, el 18 de julio de 2007, del arquero Juan Pablo Carrizo al club Lazio, de Roma, Italia. El 100% de los derechos económicos fue equivalente a € 5.025.000 netos de gastos operativos. Luego, el 30 de agosto, River y Lazio convinieron una forma de pago escalonada y cursar el certificado de transferencia internacional entre enero y agosto de 2008. O sea que se necesitaba anticipar la venta para equilibrar el balance y la situación interna en el club. Ocurre que mientras Carrizo permanece jugando en River sin cargo, se notificó a Lazio que se cedió el derecho de cobro por el jugador a los propios jugadores y técnicos del club (en verdad Passarella ya no es técnico), con quienes tenía deudas por explotar.

Como indigna el gordo hijo de remil puta…

Ese blog sigue copiando notas de ACÁ y las postea ahí. Esa nota originalmente salió en edicion i, después salió en Taringa, y después fue posteada acá.

Es obvio que tus posteos en este foro apuntan a difundir tu web. Gracias, pero no me interesa.

Gracias, tomvcp, por copiarme la nota, así no le regalo una visita a nadie.

Abrazos, Martín.

gracias cholo? si nuncase jugo a nada. nosotros …los hinchas de river no festejamos triunfos. festejamos futbol. nada mas distante que este river de simeone. ganar asi no quiero. paladar negro PAPA!!!

Creo que no entendi bien, El club que en teoria es el mas importante de la Argentina (Hablando de River obiamente), recibe menos de U$1.000.000 al año por la television?? 8|8|8|8|

el verdadero balance como lo dibujo.