Cómo se estan ortivando los hijos de puta.
Igual sale linda con la remera roja con la banda (antes que lo diga algún otro, por lo redondo del dibujito digo) :mrgreen:
Cómo se estan ortivando los hijos de puta.
Igual sale linda con la remera roja con la banda (antes que lo diga algún otro, por lo redondo del dibujito digo) :mrgreen:
Cago de risa este thread. Empezaron las primaras páginas “noooo, que barbaridad, como puede ser” y las últimas “eh loco a fulana se la pongo hoy y se la saco cuando Cappa lo saque a Arano”.
Silvina Escudero :wallbash: me mata esa negra :twisted:
Me da una bronca del recontra carajo pensar que estoy sentado escribiendo en este puto thread y alguien le esta dando bomba fete fete a esa morocha que es una cosa que no se pué creé lo fuerte que está. Que lo pario!
Eso nos pasa a todos por acá, la misma sensación se siente en el thread “Le das a…?” :mrgreen:
El que le entra a la hija de reina no tiene perdonnnn debe ser como voltearse un bidon de cerveza.
PARRAFO APARTE PARA SILVINA QUE LA HARIA RECORRER A PUNTA DE MI PIJA VARIOS BARRIOS PORTEÑOS DESDE CABALLITO, FLORES, FLORESTA, LUGANO, VC, LINERS, PALERMO, RECOLETA, Y DESPUES LE TIRO LOS PIBES CRUDOS.
:mrgreen:
jajaja es la posta eso, terrible bajon a cada tipo le pasa eso por la cabeza
Y pensar que se la garcha Tacho de casi angeles a la escudero.
En un programa no se cual estaba silvina escudero y le partió la boca a un par de vagos antes de que entren al boliche, que ojete ser el primero!!! Que rica puta loco.
Con una billetera potente a la Escudero la enganchas de una
Con una billetera potente a la Escudero la enganchas de un
Para tanto? Si es un gato! Un poco de fama y listo, igual antes de darle le lavo bien la boca debe tener mas leche que la mierda.
El que le entra a la hija de reina no tiene perdonnnn debe ser como voltearse un bidon de cerveza.
PARRAFO APARTE PARA SILVINA QUE LA HARIA RECORRER A PUNTA DE MI PIJA VARIOS BARRIOS PORTEÑOS DESDE CABALLITO, FLORES, FLORESTA, LUGANO, VC, LINERS, PALERMO, RECOLETA, Y DESPUES LE TIRO LOS PIBES CRUDOS.
:mrgreen
Callate es una mujer… pareces al gay de restrepo
La clave esta en el final del baile…
Al carajo! Que el gobierno haga algo ya mismo, y delcare esto “Golosina Nacional”. :lol:
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/39539/silvina-escudero-enloqueció-a-marcelo
[IMG]http://img176.imageshack.us/img176/7364/chupatetas.gif[/IMG]
A la hermana de la Escudero también le caigo.
El que le da a la hija de Reina, odia a su pene.
alta chupada se mando :mrgreen:
Que feo que tu vieja esté mas buena que vos. Lo digo por Reina, que ta mas fuerte que la casa del tercer chanchito.
:lol::lol::lol:
Nah, nah nah… le chupó las tetas!!!
ahi nomás!!!
Capaz que no le tiro unos mangos al coach y le pido repetir la escena de la chupada de tetas 200 mil veces por ensayo :twisted:
La clave esta en el final del baile…
Al carajo! Que el gobierno haga algo ya mismo, y delcare esto “Golosina Nacional”. :lol:Silvina Escudero enloqueció a Marcelo | Showmatch 2010 | eltrecetv.com.ar
http://img176.imageshack.us/img176/7364/chupatetas.gi
No puedo parar de ver el gif.
che, la sentenciaron… :twisted::twisted:
va a bailar de nuevo
que vieja caradura que es moria, loco, que le digan guarango y vulgar muchos otros, pero justo esa vieja no!!!