El baile de Silvina Escudero.

Cómo se estan ortivando los hijos de puta.

Igual sale linda con la remera roja con la banda (antes que lo diga algún otro, por lo redondo del dibujito digo) :mrgreen:

Cago de risa este thread. Empezaron las primaras páginas “noooo, que barbaridad, como puede ser” y las últimas “eh loco a fulana se la pongo hoy y se la saco cuando Cappa lo saque a Arano”.

Silvina Escudero :wallbash: me mata esa negra :twisted::stuck_out_tongue:

Me da una bronca del recontra carajo pensar que estoy sentado escribiendo en este puto thread y alguien le esta dando bomba fete fete a esa morocha que es una cosa que no se pué creé lo fuerte que está. Que lo pario!

Eso nos pasa a todos por acá, la misma sensación se siente en el thread “Le das a…?” :mrgreen:

El que le entra a la hija de reina no tiene perdonnnn debe ser como voltearse un bidon de cerveza.

PARRAFO APARTE PARA SILVINA QUE LA HARIA RECORRER A PUNTA DE MI PIJA VARIOS BARRIOS PORTEÑOS DESDE CABALLITO, FLORES, FLORESTA, LUGANO, VC, LINERS, PALERMO, RECOLETA, Y DESPUES LE TIRO LOS PIBES CRUDOS.

:mrgreen:

jajaja es la posta eso, terrible bajon a cada tipo le pasa eso por la cabeza

Y pensar que se la garcha Tacho de casi angeles a la escudero.

En un programa no se cual estaba silvina escudero y le partió la boca a un par de vagos antes de que entren al boliche, que ojete ser el primero!!! Que rica puta loco.

Con una billetera potente a la Escudero la enganchas de una

Para tanto? Si es un gato! Un poco de fama y listo, igual antes de darle le lavo bien la boca debe tener mas leche que la mierda.

Callate es una mujer… pareces al gay de restrepo

La clave esta en el final del baile…
Al carajo! Que el gobierno haga algo ya mismo, y delcare esto “Golosina Nacional”. :lol:

http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2010/nota/39539/silvina-escudero-enloqueció-a-marcelo

[IMG]http://img176.imageshack.us/img176/7364/chupatetas.gif[/IMG]

A la hermana de la Escudero también le caigo. :stuck_out_tongue:

El que le da a la hija de Reina, odia a su pene.

alta chupada se mando :mrgreen:

Que feo que tu vieja esté mas buena que vos. Lo digo por Reina, que ta mas fuerte que la casa del tercer chanchito.

:lol::lol::lol:

Nah, nah nah… le chupó las tetas!!!
ahi nomás!!!

Capaz que no le tiro unos mangos al coach y le pido repetir la escena de la chupada de tetas 200 mil veces por ensayo :twisted:

No puedo parar de ver el gif.

che, la sentenciaron… :twisted::twisted:
va a bailar de nuevo :stuck_out_tongue:
que vieja caradura que es moria, loco, que le digan guarango y vulgar muchos otros, pero justo esa vieja no!!!