…no :lol:
Le puso 10 el otro puto y no mostro ni la cola
la pachano esta buenisima, manga de giles
no es como las otras minas fuertisimas que nunca en tu vida las van a ver salvo en las revistas (incluyendome :lol:), pero sigue estando buenisima.
es mas parecida a una mina “normal” por asi decirse :mrgreen:
Se la pego a la Pachano, eh!
pero ustedes hablan de la gorda hija de Reina o de la de Pachano, porque la de Pachano es linda, la otra es fulerota
No lees la Pachano? :mrgreen:
La hija de Reina es hermosa… Es gordita pero tiene unos ojasos!!! Ustedes se hacen los come cabiares y semejantes vagres se terminan comiendo seguro…:lol:
Como diria el dei “en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera”
asi q con la hija de reina le damos para adelante tambien
A la hija de Reyna le doy también. Gordita y simpática, me re va.
A la hija de Reyna le doy también. Gordita y simpática, me re va
Yo a eso no le entró, y mira que le entro a cosas feas
locopoco sin esa frase y todo yo le doy la mina no es fea…
la hija de reina es medio gordita, pero tampoco es fea como dicen algunos… tiene unos ojazos, ademas es simpatica :lol:
pasable diria yo

la hija de reina es medio gordita, pero tampoco es fea como dicen algunos… tiene unos ojazos, ademas es simpatica :lol:
pasable diria y
Será porque vi a esa cosa bailar árabe y como se le fletán lo rollos
Es la tipica ditagor que le decis dale… dale… y te afloja todo cuando digo todo es toooooooooodoooo (tipo prandi) :lol::lol::lol:

Es la tipica ditagor que le decis dale… dale… y te afloja todo cuando digo todo es toooooooooodoooo (tipo prandi) :lol::lol::lol
Esa gorda es capaz de fracturarte la japi con su libido

David:A la hija de Reyna le doy también. Gordita y simpática, me re va
Yo a eso no le entró, y mira que le entro a cosas fea
Entonces te aseguro que no la viste bien :twisted::lol:
Es re entrable la gordita.
Juana, también te banco
[spoiler]
:mrgreen:[/spoiler]
Imagebam ortiva y golpista

La hija de Reina es hermosa… Es gordita pero tiene unos ojasos!!! Ustedes se hacen los come cabiares y semejantes vagres se terminan comiendo seguro…:lol
Tas loco, despues me decis manolo a mi

Crystyan_RiverPlaten:
La hija de Reina es hermosa… Es gordita pero tiene unos ojasos!!! Ustedes se hacen los come cabiares y semejantes vagres se terminan comiendo seguro…:lol
Tas loco, despues me decis manolo a m
Eso porque vos aprecias la cola, la delgadez y las gomas en una mujer… y no es solo eso.
ledav
No veo Tinelli pero leí por ahí Emilia Attias. Bailo? video? data?