A la mierda, estas son las cosas que uno se pierde por hacerse el intelectual y no mirar a Tinelli :mrgreen:. Fuera de joda, a esta putita se la pongo hoy y se la saco en el 2038. No me sacan de ahi ni con una orden del G8!
PD: Pero entonces le chupo las gomas??? Que hijo de puta ese muchacho!
Y eso es lo triste. Gran parte de la televisión argentina basa sus contenidos en lo que hace Tinelli, lo que genera Fort, Pachano y el resto del circo. Si la propuesta de esos programas pasa por resumir, debatir, promocionar lo que sucede en la TV argentina, sería bueno que se centren en otros productos realmente interesantes. Si bien la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, también es cierto que los medios masivos saben cómo atrapar a la masa, es la famosa aguja hipodérmica.
que hijo de puta el flaco que baila con la mina… para colmo imaginense, no solo en el programa bailo sino estuvo un monton de ensayos tocandola y todo… que genio :mrgreen::mrgreen:
Jajajajaja como me río con los que dicen que es feo y denigrante :lol: :lol: :lol:
me causa mucha gracia . El programa es recontra careta, lo hacen para vender, criticándolo no hacen ni mas ni menos q seguir alimentando la fama del programa, lo qe se tendría que hacer es no hablar del tema, pero como hacerlo con terrible minón ? :lol: