El baile de Silvina Escudero.

Fijate que mas arriba puse uno que anda.

Estuvimos rápidos para el gif…

Por el amor de todos los santos… Y no se queden solo con esto, cuanten los dos millones de ensayos que habrán hecho… El flaco ya se puede morir en paz…

Dios mio , que pedazo de yegua y lo del bailarin sin palabras.

Esto es denigrante para la condición de mujer… y es increible que esto vaya por la television de aire, que lo repitan a cualquier hora y todo así como nada… Es otra muestra de que nos venden (y consumimos) basura en todos los rubros…

La mato, le doy hasta desgarrarme el pene.

y sin embargo tenes una foto de una mina casi en bolas en tu firma… no es denigrante eso tambien? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sí, lo es… y de la revista gente, que también es denigrante… quien dijo que no soy contradictorio?

Me lo imagino al tipo parando a cada rato diciendo “Esperá… esta parte no me sale, vamos de nuevo…” :lol:

Jejeje ah bueeeeee! :lol: :lol: :lol:

Igual le dio un poco de altura a la frase terminando con pene

Pensé en poner maní, pero ese es “chiste” de Herny. :slight_smile:

Recién lo veo. Más allá de todos los chistes que se puedan hacer al respecto, ¿No se fueron a la remierda?

Se fueron al carajo, pero…¿Le das o no a la Escudero? :stuck_out_tongue:

Me parece perfecto, necesitamos mas Escuderos y menos Paenzas. Viva la muerte, abajo la inteligencia!

No creo. Tiene pinta de estrella, no se la ve gauchita.

Se fueron al carajo. De todas maneras, la parto.

Tremendo, no lo podìa creer!

Igual hicieron el buen humor hasta el 2004, me cagaba de risa con las parodias de Costumbres Argentinas(Curtiembres Argentinas), Resistirè(Recièn Tirè) y la de Los Roldàn. Top Forry, los mejores fueron del 2003/2004.
Cuando pasaron al 9 en 2005 ya nunca fuè el mismo humor.

te amo constel
q buena cajeta debe tener esta mina loco

Porque se tuvo que ir Luciana Salazar o Cirio para este baile!!! :cry: