el B Munich interesado en Ocampos

El Bayern Munich de Alemania, estaria interesado en Lucas Ocampos.
En los proximos dias enviarian un emisario para negociar por el volante por izquierda.
River cuenta con el 50% del pase del jugador y por estos tiempos esta en tratativas para adquirir la otra mitad, que pertenece en un 25% a Quilmes y el 25% restante corresponde a un grupo empresario.


compren la otra parte hijos de puta, y que se quede al menos hasta fin del proximo año, o hay que confiar en DAP “hasta que no ascendamos no vendemos a nadie”

El Bayern Munich de Alemania, estaria interesado en Lucas Ocampos.
En los proximos dias enviarian un emisario para negociar por el volante por izquierda.
River cuenta con el 50% del pase del jugador y por estos tiempos esta en tratativas para adquirir la otra mitad, que pertenece en un 25% a Quilmes y el 25% restante corresponde a un grupo empresario.


compren la otra parte hijos de puta, y que se quede al menos hasta fin del proximo año, o hay que confiar en DAP “hasta que no ascendamos no vendemos a nadie”

147 Millones de Euros. asi por lo menos entra algo de guita en el proceso de choreo.

Notarán la diferencia si les mandamos a FM9 en lugar de Ocampos?

son alemanes, no boludos :twisted:

Como me encantaría que hubiese una ley que dijera que los jugadores no pueden venderse hasta al menos cumplir los 21 años.

Se le debe hacer agua la boca al hijo de re mil puta de Passarella…

35 millones de Euros mas los pases de Ribery y Robben.

Que me chupen la bolsa de los huevos.

ESTA…:chupala:

Fui a lo fácil, pero siempre es bueno poner algo de los simpson :stuck_out_tongue:

//youtu.be/YAHouQJGOiU

jaja iba a poner el mismo video, me ganaste de mano :stuck_out_tongue:
chupenla alemanes, el pibe se queda acá.

que europeos chupa sangre, que mierda no tienen cantera ellos?

Llegan a vender a Ocampos y me hago hincha de Villa Dálmine, dejense de joder la rptm. DAP hdrmp!!!:twisted:

Sale trueque por Robben.

MINIMO 2 AÑOS MAS EN RIVER…MINIMO LA CONCHA DE SU MADRE.

Robben no sirve, entre como se juega aca y los campos de juego se la va a pasar lesionado… a Ribery hay que pedir.

Esto ya lo vi, van a estar hinchando las pelotas con que se puede ir ahora en diciembre, lo van a terminar largando en junio del año que viene y va a quedar la idea de “bueno, se pudo haber ido antes” antes de que?? minimo 2 años sin que se les cruce por la cabeza venderlo.

Perfecto , Robben , Ribery , Swestaiger , Mario Gomez y el arquero Neuer y te doy a ocampos, con un regalo de funes mori y de bou.

es verdad, con la caripela que tiene ribery nadie se va a animar a fajarlo