El auto que "voló" en California.

Travis Pastrana registró un nuevo récord mundial de salto sobre agua al recorrer 82 metros en el aire con su Subaru Impreza.


//youtu.be/L5N7R9Wbe_E

Travis Pastrana, cuatro veces Campeón de Rally Americano y 9 veces Medalla de Oro de los X- Games, se propuso festejar Año Nuevo marcando un nuevo récord mundial de salto sobre agua en este tipo de vehículos. Lo logró tras enfilar su Subaru Impreza STI sobre la rampa montada al extremo del embarcadero de Pine Avenue a 146 km/h, elevarse casi 82 metros sobre Rainbow Harbour y aterrizar exitosamente sobre una barcaza flotante en Long Beach, California.

El salto superó en unos treinta metros y medio el récord anterior, obtenido por Ken Block y que era de 52,12 metros.

“Estuve nervioso todo el día, pero cuando entré en el auto me sentí completamente calmado”, comentó Pastrana. Y agregó: "Me divertí mucho más que en las prácticas habituales que hago con mi auto y estoy feliz de que llegué perfectamente".

Travis Pastrana registró un nuevo récord mundial de salto sobre agua al recorrer 82 metros en el aire con su Subaru Impreza.


//youtu.be/L5N7R9Wbe_E

Travis Pastrana, cuatro veces Campeón de Rally Americano y 9 veces Medalla de Oro de los X- Games, se propuso festejar Año Nuevo marcando un nuevo récord mundial de salto sobre agua en este tipo de vehículos. Lo logró tras enfilar su Subaru Impreza STI sobre la rampa montada al extremo del embarcadero de Pine Avenue a 146 km/h, elevarse casi 82 metros sobre Rainbow Harbour y aterrizar exitosamente sobre una barcaza flotante en Long Beach, California.

El salto superó en unos treinta metros y medio el récord anterior, obtenido por Ken Block y que era de 52,12 metros.

“Estuve nervioso todo el día, pero cuando entré en el auto me sentí completamente calmado”, comentó Pastrana. Y agregó: "Me divertí mucho más que en las prácticas habituales que hago con mi auto y estoy feliz de que llegué perfectamente".

Si, lo vi en el noticiero!! Casi se hace mierda en el festejo cuando se tira al agua. :lol:

Jajajaja sisi lo vi en el noticiero re bobo yo cuando me desperte
pense que era un sueño
se pego flor de palo al aterrizar tambien jaja

volareee ohhhh increible!

Muy grosso

Ese campeonato nortaemericano es un chiste :lol: que vaya a correr el rally en serio y lo palisean :oops:

jaja que loco esta

Con el tremendo salto que hizo comentaban que dejó la puerta abierta para superar ese récord en poquito tiempo, le sobraron facil 10 o 15 metros…

zarpado ese chavón. Y zarpado cómo cagó a palos el auto :lol::lol::lol:

Otro récord más de Travis:

//youtu.be/lb5lfxlKMBY

No le importa absolutamente nada al chavón. Está loquísimo.

Hay muchísimos trucos en motos que fueron inventados por él, es decir, está loquísimo, pero es muy talentoso. Pero loco maaall :lol:

fijate cómo le chupa un huevo la moto, el auto o lo que sea de turno. :lol: :lol::lol::lol:
que tire uno para los pibes !

Otro influenciado x los Dukes of Hazzard :lol::lol::lol::lol:

La verdad que esta chapita mal este,pero para practicar ese tipo de deporte y hacer lo que hace el,tenes que estar loco sino no lo haces

Que loco de mierda jaja.
Este tiene un programa en Mtv no?

Sí, se llama Nitrus Circus.

//youtu.be/mXQ1qEh9ar8

en el programa hizo un backflip con un triciclo tambien :mrgreen:

que grosso ja ja ja ja