El auto de fabbiani!!!

Miren lo que es (camioneta):



q hdpppp

Miren lo que es (camioneta):



q hdpppp

Vendo la rueda de esa camioneta y me compro un 2 ambientes en las cañitas.

Como sabes? lo viste subiendo a alguno de esos?

tendria que haberle reforzado los amrtiguadores para que aguante el sobrepeso del cerdo… igual dentro de poco lo va a tener que vender por que el sueldo que gane en el poximo club de ascenso donde vaya a jugar no le va alcanzar ni para pagar el seguro de esa nave…

Hasta Barrado debe tener uno de esos . Me imagino lo que deben cobrar

Ah buenooooooooooooo que HDP!!!

jajajaj
sabelo

a la salida de un boliche puso el porche que ya tenia mas la diferencia y se lo llevo esa misma noche,lo dijo hoy araujo y ya lo habia escuchado,me parece que aca lo habian dicho

Entra?

Cómo sabés que tiene uno de esos?

Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeee, que HDP a esto fue que vino nada más, a ROBARNOS ¡¡

Saben acá en Colombia el Pibiito ‘Antony de Avila’ de 45 pirulos, si si el mismo que jugo la Copa Libertadores 1996’ que ganamoosss. hizo 1 gol en el Clasico Caleño… un Pibiito como de Avila hizo un gol, y este pedazo de mierda y grasa, con menos edad no hace si no robarnos y dejarnos con 10 todo el partido y tratando de dejarnos de verdad con 10’ por qué demuestra su fracaso puteando a diestra y siniestra :roll:…

Sin lugar a dudas solo vino POR EL SUELDOO , más nada… bue que siga jugando asi, al menos tenemos algo seguro , un BUEN D.T Y PRESI ( ojala ) para el 2010 y nos libramos de esta BASURA y los demas pechofrios

xq soy vidente

muchos jugadores de Primera deben poder comprar ese auto… y más si tuvieron un pase europeo como el ogro

me acuerdo que en un programa de tyc mostraron el auto de alexis sanchez, uno azul medio antiguo :lol::lol:

Newell´s: Fabbiani festejó Navidad en la disco Esperanto y se regaló un lujoso BMW.

Ahora lo odio más! No hace nada, se garcha a la Vanucci y tiene esa camioneta

GORDO SORETE!!!

amí me gusta este bmw:

Si ese es el auto que tiene. Creo que había una info hace unos meses al respecto. De que andaba haciéndose el gato en el auto cuando firmó para River.

Te lo regalo para tu cumple si querés. :slight_smile: