Desde el vamos tiene feo olor esto, ya desde que vino a River.
jajaja tan mal esta el aleti??
ya veo que allá rinde…
hay qe sacar el doble de lo qe lo compramos
cabral es el mejor defensor que river tiene hoy en dia.
Ya prepare el moñito, donde hay que entregarlo?
para los delanteros rivales :lol::lol:
el gran problema es cuando juegan en river…quizas sean buenos jugadores pero aca no rinden…habria q ver xq…ya q somos ultimos, no ganamos copas internacionales…ganamos un torneo despeus de 4 años…osea…cuanto peude pesar la camiseta de un club q esta asi?
que lo vendan sin dudar. el tema que el atletico van tan mal en defensa que cualquiera los deja bien…porque no aprovechan y se llevan el mega-pack (cabral-tuzzio-villagra) ?
Si no nos cobran x llevarselo q le pongan un moñito.
ya saben donde lo pueden encontrar… que se lo lleven nomas
que claveles nos sacaríamos de encima… :lol:
para mi cabral empezo como el traste y levanto… ahoar de aca a que lo quiera el atletico? el encargado de compras de argentina del ateltico es un gran boludo
LLAMEEEEE YAAAA Y SE LLEVA OTRO CABALLO DE REGALO (ABREU) NOOOOOOO PIERDA ESTA OFERTA LLEVE DOS CABALLOS AL PRECIO DE UNO LLAAAMEEE YAAAA
jajaja, que lo vendan asii aprovechamos en sacarnos a un muerto y que entre plata
deberiamos pagarles nosotros al atletico por llevarselo.
Que grande que sos River…que grande que sos.
Aclaro que para mi cabral fue el mejor defensor del año pero eso no quita que sea un medio pelo para River
jajaajaa increible yo pensaba que este tipo se iba a convertir en un nuevo tuzzio que nadie lo queria
que se lo lleven a este muerto.
Prefiero que se quede, lamentablemente es el mejor central que tenemos.
Que prefieren? Tuzzio? Quiroga? Gerlo?..