El Atlético de Madrid busca a Gustavo Cabral

Antes lo odiaba. Después me di cuenta de que, a pesar de no ser un crack, era peor la visión idealizada que tenía de él que lo que realmente era. Ahora mismo es el mejor defensor que tenemos.

Lo de “promesa” me hace acordar al chiste del técnico que dice: “¿Si es una promesa? Sí. Su hijo promete mucho, realmente. Promete que va a jugar bien siempre, pero nunca cumple…”

Dónde hay que firmar?:slight_smile:

Bien, debo reconocer que yo también tenía alguno que otro prejuicio hacia este jugador, por haberlo visto en algunos partidos en Ra-sin. Al principio confirmó mis sospechas, muy nervioso e inseguro se mandaba cagada tras cagada. Luego fue levantando su nivel hasta afianzarse un poco, y al lado de los demás defensores que tenemos casi que parece Ferdinand o Cannavaro.
Por supuesto, ojalá se venda y se pueda traer a Lugano o Ayala.

A ver quien compra el moño mas lindo!!!

Y… si Barcelona se llevó a Maxi Lopez… todo es posible.

Igualmente levantó Cabral… Si se va que me aseguren que viene alguien. No sea cosa que sigamos con Tuzzio, por dios…

No se…le vendimos al negro Rivas al Inter y salió campeón del Calcio…:roll:

Con Cabral tengo la misma sensación que lo que me paso con el Coti Fernandez. Llego con estandarte de muerto, me pareció horrible lo que hizo en sus principios, pero cuando tomó confianza me empezó a dar más seguridad y lo terminé bancando. Y pienso que se va a ir de la misma forma que el Coti, robandole unos dólares de más a quién lo compre, ya que tampoco es un jugador de esos que te paras para aplaudir.

Q SE VAYA Y AGARRE LA BATUTA MUSACCHIO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Coincido con los dos!!!

Quien te gusta Martin? te pregunto porque para mi, no se si hay mejores defensores (Ojo, no digo que Cabral sea un fenomeno sino que el futbol argentino esta muy bajo de nivel)

yo quiero que se quede

Q se lo lleve nomas

cuanto tenemos q pagar?

Perdoname pero el Coty llego siendo capitan en selecciones juveniles y como el central del futuro, me parece que te confundis con Talamonti o Loeschbor.

por mi que lo vendan, pero por buena plata porque me parece que el villareal tiene un porcentaje del pase no?

Yo también lo estoy buscando… Nunca lo ví en la cancha

por 4 se lo vendo jajaj hay q recuperar la inversion

Dale, avisen si no lo compran los gallegos así compro yo el pase para que no pueda jugar más en mi River. Tengo $129,30 ahorrados, creo que llego…

Con esa plata tbn te llevas a Tuzzio con un pancho

por favor q se vaya

Qué tufo feo que tiene esto…

Igualmente, no me disgusta lo que viene haciendo Cabral ahora.

Abrazos, Martín.