[b]Uruguay tiene el récord Guinness del asado más grande del mundo: 12.000 kilosde carne de cortes especiales. Fue el 13 de abril de 2008. Y queria compartirlo con todos ustedes para el que no sabia, saludos muchachos…!!!
[/b]

[b]Uruguay tiene el récord Guinness del asado más grande del mundo: 12.000 kilosde carne de cortes especiales. Fue el 13 de abril de 2008. Y queria compartirlo con todos ustedes para el que no sabia, saludos muchachos…!!!
[/b]

[/b]

mira lo que son esos cortes, viendo eso me dieron altas ganas de comerme un asadito y eso que no comi nada ![]()
![]()
![]()
![]()
uyyy q ganas de comerme un asadito asi xD
Y con carne argentina cualquiera. No les alcanza las vacas a ellos para todo eso. :lol:
cuanto vino y fernet se necesita para bajar eso?
Y el otro récord lo tiene Fabbiani después que se comió ese asadito.
que bueno pappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… que lindooo… sería altamente feliz en una joda asi…![]()

La puta que te parió estoy en ayunas porque en 2 horas me voy a sacar sangre…
:lol::lol::lol:
uuuuuu q ganas, esta noche como ensima ![]()
wow! hermoso!
Que ganas de comer Asado!
alto asado!
que bronca, encima no comi nada, estoy mordiendo los muebles ya…
En 2 semanas me voy para Uruguay, vamos a ver si quedo algun pedasito despues de 2 años.![]()
Que barbaro,cuanto deben haber gastado con la carne¡ Y cuantos litros de vino necesitas para comer eso? je
Che quien se copa para hacer un asadito entre nosotros?