[b]Uruguay tiene el récord Guinness del asado más grande del mundo: 12.000 kilosde carne de cortes especiales. Fue el 13 de abril de 2008. Y queria compartirlo con todos ustedes para el que no sabia, saludos muchachos…!!!
[/b]
[b]Uruguay tiene el récord Guinness del asado más grande del mundo: 12.000 kilosde carne de cortes especiales. Fue el 13 de abril de 2008. Y queria compartirlo con todos ustedes para el que no sabia, saludos muchachos…!!!
[/b]
[/b]
mira lo que son esos cortes, viendo eso me dieron altas ganas de comerme un asadito y eso que no comi nada
uyyy q ganas de comerme un asadito asi xD
Y con carne argentina cualquiera. No les alcanza las vacas a ellos para todo eso. :lol:
cuanto vino y fernet se necesita para bajar eso?
Y el otro récord lo tiene Fabbiani después que se comió ese asadito.
que bueno pappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… que lindooo… sería altamente feliz en una joda asi…
La puta que te parió estoy en ayunas porque en 2 horas me voy a sacar sangre…
:lol::lol::lol:
uuuuuu q ganas, esta noche como ensima
wow! hermoso!
Que ganas de comer Asado!
alto asado!
que bronca, encima no comi nada, estoy mordiendo los muebles ya…
En 2 semanas me voy para Uruguay, vamos a ver si quedo algun pedasito despues de 2 años.
Que barbaro,cuanto deben haber gastado con la carne¡ Y cuantos litros de vino necesitas para comer eso? je
Che quien se copa para hacer un asadito entre nosotros?