El artículo 225

Che, que les parece esta regla que existe sólo en fútbol argentino? Me parece muy pero muy mala. Si un jugador es expulsado, tiene que saltar el partido siguiente.
Igual, con el Padrino en la AFA, todo vale :twisted:

Che, que les parece esta regla que existe sólo en fútbol argentino? Me parece muy pero muy mala. Si un jugador es expulsado, tiene que saltar el partido siguiente.
Igual, con el Padrino en la AFA, todo vale :twisted:

Dice Olé que Passarella podría N OUSAR el 225 y que Belluschi no vaya a Jujuy…

Lo re forreo :lol:

y para que el 225 si va a seguir teniendo que cumplir la fecha de expulsion?

que la cumpla ahora, de paso que mire un poco al equipo desde afuera y reflexione sobre su manera de jugar y comportarse.

Creo que es justo el 225, habia una epoca muuuuuyyyy lejana, cuando no habia tantos ladrones en river en que medio equipo era de la seleccion nacional,mas la paraguaya y uruguaya y cuando los convocaban a todos el equipo quedaba muy disminuido, si a eso se le agregaba expulsiones se jugaba con la reserva.

Al final de cuenta sea como sea por un lado te favorece pero a la larga la sancion la tiene que cumplir y eso equilibra nuevamente…

Es muy probable que no lo usen para que cumpla la suspension con Gimnasia y pueda estar con San Martin. Ahora bien, si fue expulsado por roja directa, no deberian darle 2 fechas?

Para mi que si, porque estaba amonestado, pero la roja fue directa.

12:15
21/08/07
River
Passarella prescinde de Belluschi para viajar a Jujuy

El entrenador del conjunto millonario y los dirigentes no pedirán el artículo 225 por el colombiano Falcao, quien fue convocado por su selección, y el ex Newell`s, expulsado ante San Lorenzo, no podrá jugar contra Gimnasia, el jueves.

River, que no disputó las dos primeras fechas del campeonato y recién debutó el domingo ante San Lorenzo, se quitará un asterisco de encima el próximo jueves cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy, en el encuentro correspondiente a la jornada inaugural. Para ese partido, Daniel Passarella no tendrá a Fernando Belluschi.

El conjunto millonario podría haber pedido el artículo 225 por el colombiano Radamel Falcao García, quien fue convocado por su selección para disputar un amistoso, pero decidió no hacerlo y el ex Newell`s, expulsado ante el Ciclón, se quedará afuera. Belluschi tiene una pequeña molestia muscular, aunque esta mañana practicó con normalidad y no habría tenido inconvenientes para jugar.

Luego del entrenamiento, que consistió en movimientos regenerativos, Leonardo Ponzio charló con TyC Sports Noticias y entregó su opinión sobre el partido del domingo: “San Lorenzo hizo mejor las cosas en el primer tiempo, donde nosotros no estábamos finos y no podíamos construir. En el segundo tuvimos la pelota y presionamos arriba”.

creo que no necesariamente. todo depende del informe del arbitro

Yo creo que está bien pero si es un jugador con mas de 20 partidos en primera (no 9 como es la regla) y en la misma posición (no delantero por mediocampista). Es decir, me parece bien si se va Falcao y lo expulsan a Ruben ya que no tenemos otro 9 (hablando de jugadores de River por dan un ejemplo), pero un delantero por un mediocampista no tiene sentido… :roll:

creo que no necesariamente. todo depende del informe del arbitr
[/QUOTE]

Exacto. La unica fija es que si puteás al arbitro, son 4 fechas. El resto, libre albedrío.

Yo creo que está bien pero si es un jugador con mas de 20 partidos en primera (no 9 como es la regla) y en la misma posición (no delantero por mediocampista). Es decir, me parece bien si se va Falcao y lo expulsan a Ruben ya que no tenemos otro 9 (hablando de jugadores de River por dan un ejemplo), pero un delantero por un mediocampista no tiene sentido… :roll
[/QUOTE]

ES TODO MEDIO RARO, IMAGINATE SI PEDIS EL 225 PARA Q JUEGUE PONZIO, DE QUE JUEGA DE DEFENSA(4) O MEDIOCAMPISTA (5)???Y SI LO PEDIS X ORTEGA, DELANTERO O MEDIO???

creo que no necesariamente. todo depende del informe del arbitr
[/QUOTE]

Exacto. La unica fija es que si puteás al arbitro, son 4 fechas. El resto, libre albedrío
[/QUOTE]

a sand cuantas fechas le dieron q lo expulsaron en la 1ra fecha x putiar al arbitro ?