EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

.

El Ban ya lo había pedido yo, jaja. Igual esta bueno que digas algo al respecto, no? Hablar, como personas…está piola. Abrazo

El título sigue vigente por más que el campeón descienda. La promoción no se juega para validar el título sino para mantener la categoría. Son dos cosas diferentes…

Entre Tigre, Arsenal y Boca.

Porque lo sacan a Boca? Si Tigre y Arsenal empatan y Boca gana, es campeon Boca.

Pero mira los otros resultados que dice. Si empata Rafaela y gana Banfield igualmente CASLA desciende por mas que ganen.

Ah si lo pasa Telefe un partido entonces encaja todo :stuck_out_tongue:

No, hay triangular, los otros dos tienen que perder y bosta deberia ganar para ser campeón.

Tendrían que perder, si empatan, van a triangular.

No entiendo a los hinchas de Tigre que tanto se quejan de la promo, ya que si no fuera por este sistema hubieran descendido con la campaña repugnante que hizo Cagna en su momento de 8 puntos, y deben haber salido recontra últimos en la temporada.

Boca pidio la postergacion del partido con All boys y consensuaron que no. Hacen lo que quieren.

Crespi confirmó que Boca no postergará su choque con All Boys, por la última fecha del Clausura. No obstante, aclaró que sí atrasarán la definición de la Copa Argentina ante Racing en caso de llegar a la final de la Libertadores.

Boca se puso firme en AFA. Y si bien consensuó que su partido  con All Boys no será pospuesto, logró que en caso de llegar a la final  de la Copa Libertadores, podrá atrasar el encuentro frente a Racing (en  este caso por la final de la Copa Argentina), el cual se disputaría a  mediados de julio o, incluso, en agosto.

“Boca entendió que si pedíamos la postergación del partido del domingo con All Boys (a las 15) íbamos a correr toda la fecha. Si llegábamos como punteros teníamos pensado pedir la postergación, pero como estamos a dos puntos vamos a jugar”, señaló Juan Carlos Crespi, quien participó de la reunión en AFA, en el programa Un Buen Momento.

El dirigente xeneize, no obstante, no se bajó de la lucha por el título y aclaró: “Esperemos que el domingo tengamos suerte, que Belgrano nos de una mano y que podamos jugar con Arsenal y Tigre el triangular. Apuntamos a eso. Son los únicos dos equipos que nos ganaron (NdR: olvidó a Independiente)”.

Jaj, ojala que salga campeón Arsenal, creo que se lo re merece. Aguante la hinchada de Arsenal que copa en todos lados.

Es más por el beneficio de tigre, no merece ni a palos jugar la promo, por eso que san lorenzo le de una mano bajando a san juan.

San Lorenzo que se recontra vaya a la b :twisted:

Mi ultima prediccion jaja, supongo que el resultado de esta igual no les afecta si me equivoco :mrgreen:

Para mi, Tigre empata, el rojo no gane hace años y es el ultimo partido del mariscal.

Arsenal gana, belgrano ni titulares pone seguro los jugadores deben estar de vacaciones.

Ademas Tigre gano muchos partidos dudosos, arsenal me parecio que gano siempre de forma justa…

La hinchada de arsenal se llama la mafia, con razon :mrgreen:

Vuelvo a preguntar, que onda con los 4 expulsados de All Boys? medio dudosa esa movida…

Y el proximo rival del albo quien es encima? ja saquen sus concluciones :twisted:

Por eso, me gustaria ver las jugadas, no vi nada, de hecho me enteré hoy… el campeonato bosta casi que lo perdio solito… pero bueno, alguna movida van a inventar…

Son 5 expulsados, al arquero (Cambiasso) lo expulsaron después del partido por las protestas.
2 estuvieron bien expulsados, los otros 3, pésimamente expulsados. Al goleador lo expulsan por aplaudir irónicamente una mala decisión de laverni, es absurdo.

Roja directa al del aplauso? qué verguenza, voy a ver las imagenes. como que lo expulsaron despues del partido?? se puede hacer eso?
Repito, bosta lo pierde (o casi nada está cantado) solito, pero esta mano era por las dudas entonces… je

no se, primero tenesmo qe salir de la B. primero tenemos qe aprender a mirar el partido en ves de putear a nuestros guerreros… digo guerreros porqe dejan hasta el culo en la cancha. nos estan pijeando todos en la B

Qué olor a caca que tenés.

baneen a 4esta bostera hija de puta