Merecerlo, lo merece Tigre por lo que vino jugando todo este torneo, siempre yendo al frente y con buen futbol. Ademas que arrancaba con la soga al cuello por el tema promedios y tiro abajo el mito de que no se puede jugar bien peleando el descenso.
Por otro lado, que gane tambien Arsenal asi no sufro con el partido de boquita
es el problema de estos torneos donde el campeon lo decidis x los ultimos 6 meses y el descenso x los ultimos 3 años…x eso tigre puede ser campeon y descender…
y ser el unico campeon en el mundo que no puede representar a su pais en la competencia internacional a la que se clasifico…
y es ilogico que bandfiel que hizo 22 puntos en todo el año,se salve de todo y tigre que hizo 62 se vaya el descenso…
algo esta muy mal…
Coincido en líneas generales con lo que puso [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION] unas páginas atrás. Es injusto que Tigre se pueda ir al descenso habiendo salido campeón, pero lo que cuenta para este sistema de mierda son 6 campeonatos. Si se pusiera una cláusula que evitara el descenso del campeón Banfield tendría que tener inmunidad hasta la temporada que viene por su título en 2009.
Porque justo se de en el último de los 6 torneos no me parece que cambie nada. Demuestra lo patético que es este sistema, nada más. Ni San Martín, ni Rafaela tienen la culpa que de Tigre haya arrancado tan hundido que puede pelear las 2 cosas.
Mariano Almada @mariano_almada
Fecha 19 (a confirmar): viernes Olimpo-AAAJ y NOB-Lanus; sábado Racing-Velez. Los 7 restantes el domingo a la misma hora (14 o 15 hs)
Hasta ahora no escuche a ningun puto periodista decir que a voka ayer le rompieron el orto literalmente… cuando perdemos nosotros estan 15 dias bardeandonos.
Que asco que es el futbol argentino, el campeonato se define entre Tigre y Arsenal!!! San Lorenzo a punto de irse a la B, Independiente siguiendole los pasos, Racing penando por ahi y nosotros sin tener la certeza si ascendemos directo… Grondona y su cria destruyo completamente el futbol argentino.
Acabo de ver los goles de Arsenal y juro que pocas veces escuché un comentarista que cante los goles de manera tan desganada como lo hacía Araujo, se quería matar el viejo hijo de la remil puta
Hola chicos, los leo seguido, en especial este hilo, porque me hacen reir mucho cuando se la pasan mirando los partidos de Boca e hinchando a morir por todos nuestros rivales. Lo que les quería decir es que me di cuenta que gran parte de los problemas que tienen hoy y que los tienen sufriendo como nunca como hinchada, es la mentalidad patética, la poca autocrítica y la realidad paralela en la que viven. Sus mensajes son una catarata de paranoia, complejo de inferioridad y negación. Se la pasan hablando de que en todos los partidos a Boca lo benefician y son incapaces de ver que si es campeón invicto y está donde está, algún mérito deportivo tiene que tener, no? El colmo es que ahora piden que suspendan la cancha por las bengalas o por lo que le tiraron ayer al línea. No digo que esté bien eso, pero a ustedes les parece que Boca es el que hace lo que quiere, cuando ustedes invadieron la cancha y empujaron a los jugadores en Córdoba y el gobierno dio la orden de jugar la revancha con público, cuando destruyeron su estadio y suspendieron el partido de promoción y no les quitaron puntos (como sí pasó con otros equipos del ascenso, caso Brown o Chicago)?? Se acuerdan que hace una semana MATARON a un tipo en la tribuna, apuñalado, y no pasó nada?? Y uds dicen que se favorece a Boca porque tiraron unas bengalas?? Para colmo salta uno del Rojo a putear, cuando en la Sudamericana cagaron a piedrazos a los uruguayos y no pasó naranja. A nosotros en el 2008 por un boludo que tiró un hielo nos mandaron a jugar la copa 2 partidos afuera. En el 2004 Castrilli nos mandó a Racing con Sao Caetano porque en el recibimiento del superclásico se prendieron bengalas que largaban un humo “que podía ser cancerígeno” JAJAJAJA. Cuándo pasó eso?? Sin contar en Rosario en el 2000 que la 12 lo suspendió tirando bombas de estruendo y nos descontaron 3 puntos. A algún otro grande le sacaron puntos en los últimos 20 años? No recuerdo.
Ustedes eran los mismos que todo el semestre lloraron porque el torneo estaba arreglado para Boca?? Qué piensan ahora?? Qué casualidad que en el partido con Tigre nos cagaron anulando un gol mal y cobrando 2 foules que no eran que terminan en gol de ellos (el hdp de Laverni que siempre nos perjudicó, y no fue el que dirigió en Rafaela como dijeron por ahí, ese fue Maglio, el mismo que favoreció a ■■■■■ todo este año).
No se confundan, no crean que yo me estoy quejando de que nos perjudican. No soy ingenuo y sé que toda la vida Boca y River son los más beneficiados, y también los que más repercusión tienen por lo que cada error queda más expuesto. Pero de onda les vengo a decir a ustedes que mientras no aflojen con la paranoia, con el pensar que todo lo malo que les pasa y lo bueno que les pasa a los demás es porque está arreglado y no porque hay errores y aciertos afuera (dirigentes, dts) y adentro de la cancha (jugadores), que hoy nos tienen claramente en distintos niveles, como nunca antes en más de 100 años de rivalidad, no van a salir de este momento increíble que ni yo ni nadie creyó que River iba a vivir en algún momento. Se olvidan que Boca estuvo 2 años y medio sin pasar la mitad de la tabla?? Ahí nadie decía nada de los árbitros. Los veo decir que volvió Macri (persona que detesto) y Boca volvió a ganar todo. Se olvidan que Angelici ganó las elecciones el día que Boca salía campeón invicto con Ameal??
Piensen, carajo, vean los partidos, miren fútbol, sáquense la camiseta para darse cuenta de lo que pasa y no argumenten como nenes de 10 años. Les va a hacer bien.
Si quieren me pueden bannear ahora. Gracias, saludos para todos, que tengan una linda vida.